Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.103 / 36.438
#168817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ultimo video de David Galan.
https://youtu.be/E3cH2OpDvgM
Habla de la reversion de la curva de tipos,recesion,crash,etc
S2

#168818

Re: Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX a un céntimo de máximos anuales que sin duda va a superar. Tras hacerlo, normal que corrija pero sin ceder 27€. Saludos

#168819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como se nota que no hay Pánico ,por los mensajes lo digo jejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pensais de esto ? parece demasiado bonito para ser cierto , hay gato encerrado?

 

https://gadfunstore.com/

#168821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto hablar del fin del mundo y ayer el mono que maneja Wall Street le dio al botón de subir...

#168822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me dicen que Trump se acaba de levantar a mear y que el chino se acaba de levantar de la siesta ,me imagino que iran a ver el movil jejjej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Se han olvidado poner a los que han pelado..suele pasar.
Con 250€ 5000 de beneficio.
Pues yo con ese acierto no acepto dinero de nadie,invierto SOLO EL MIO..Y ME FORRO.
S2

#168824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un 2000%, lo habitual de alguien que invierte, no se como permiten esa publicidad, al igual que el joven de 17 años que gana en Wall street no sé cuantos cientos de millones de dólares, ¿pero si alguien menos de edad solo puede jugar al futbolín, como va a tener cuenta en bolsa, ya ni te digo de cfds, futuros, etc...?, o el camionero que con 4 bitcoins se ha hecho rico, pues con 4 bitcoins como mucho tendrás a 9454$, 38000$

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados