Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.777 / 36.481
#166209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puestos, a mi memoria vienen más recientes los ejecutados mediante tiro en la nuca o bomba lapa que daba ETA, Frap, Grapo, etc.
Y si hablamos de fusilados aqui TODOS tenemos familiares ejecutados por los DOS bandos de una guerra civil y posterior postguerra, asi que dejemos la demagogia.
Porque me ha jodido profundamente la mañana leer estos comentarios, me duele recordar a mis antepasados torturados y ejecutados vilmente en la guerra...
Pensar que mi tata..rabuelo podría haber vivido muchos años si los cabrones de los vacceos no hubieran arrasado aquella mañana el poblado carpetano por pactar con el opresor romano...
Amos Brokeru por favor. :(

#166210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día decía Trump que por culpa de la FED, las bolsas estarían más arriba. Entonces, ¿qué decir de guerras comerciales, amenazas de guerras con Iran, Corea y compañía y toda la que está liando?. Y ahora tiene un doble en Reino Unido. Si Benny Hill levantara cabeza, seguro que le esperaba un importante cargo en política...

#166211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trabajaban como burros por que no había absolutamente nada y en eso tienes razón el régimen si tenía que ver

En cierta forma, aparte mentalidad, es lo que pasa ahora en china que es de lo que estamos hablando y precisamente por eso se nos comerán con patatas, las siguientes generaciones las pasaran canutas o igual no hace falta ni esperar ya lo tenemos encima

#166212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedito suave..aún podrian caer 2-3 dias más,pelar a los de gatillo fácil.
S2

#166214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Gracias señor Money
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#166215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he contestado a la pregunta que me han hecho dando datos. Sólo eso, sin ánimo de ofender.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo que he comprado  sobre los 4.07 espero venderlas bastante mas arriba cuando pase la tormenta, salvo que ahora que habéis vendido, quiebre, jejeje. ahiiiiiiii madre.

SAN

Brokers destacados