Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.749 / 36.510
#165985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima. Dudé en comprar una acción USA que se puso en nada con un -3% y seguía hace tiempo... Pero hay que ser rápido decidiendo, ha recuperado ya bastante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si hay algun creyente en patrones de medio plazo:

SP500, En  2 casos ha venido una mini-correccion en cuestion de semanas, y en el otro caso, continuo subiendo.

Eurostoxx, en los 2 casos anteriores corrijio, y despues subio con fuerza.

Ibex, en el caso anterior, corrijio algo, lateralizo y continuo con la caida... me suena de algo.

De todas formas no ha suficientes casos como para dar resultados fiables.

#165987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precioso velón en segundos en USA. Yo creo que al parchís. A que a ultima hora vuelven a la carga.

carlos M

#165988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas han sido al unísono. DJI cayendo 1.60% en segundos no hay miedo en comprar y vender poco después.

carlos M

#165989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mi tiene mucho sentido.

Ya lo posteé hace unos días, es muy posible que este agosto veamos un movimiento chungo.

En la guerra a largo plazo entre USA y China, en esta guerra de desgaste a largo plazo, ahora toca una escaramuza entre divisas. Mira esto primero:

https://www.bolsamania.com/noticias/politica/china-eeuu-volveran-a-verse-en-dentro-de-un-mes-pais-norteamericano--6890790.html

El primer movimiento es retrasar las negociaciones. El segundo debilitar tu moneda para reforzar tu posición.

https://www.expansion.com/mercados/2019/07/30/5d40aa4fe5fdead51a8b4670.html

Me pensaba que a partir de julio empezaríamos una remontada hasta al menos octubre, pero cada vez me queda más claro que Trump se reserva los triunfos para bien avanzado 2020, digamaos que ya ahora es pre-pre-precampaña...

 

#165990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ha hablado Draghi o que?

Buen hachazo, pero es lo que dices, tan rapido lo pierden como se recuperan.

#165991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respetable tu opinión, si fuera como indicas desde luego no me pillaría dentro por el STOP determinado, salvo tremendo GAP que de esos no hay salvación, de momento confiaremos en el planteamiento de la operativa.

Un saludo.

#165992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso que el que juega con los tempos es Trump , lo que no tengo claro es en que punto le interesará calmar a los mercados, mientras USA gana y Europa ya lo sabemos....

Brokers destacados