Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.703 / 36.512
#165618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no levantamos cabeza, acabo de ver que pasava en 2014 y demas y estavamos en 10500... es tremendo lo mal q va el ibex xDD

#165619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street abre con optimismo y al alza y el IBEX ni se inmuta pese a que allí amplían las ganancias... Reflejo de lo que está pasando en nuestra Bolsa. Una palabra: MIEDO. 

Dicho esto, es precisamente con miedo cuando hay que comprar, pero yo no soy ningún crack jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprar quien pueda a mi me están soplando la pasta con los bancos cada vez palmo más a ver si giran de una vez

#165622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí palmamos el 95% así que tranquilo y así hasta que ellos quieran, que sin los que mandan, ni gráficos ni fundamentales ni nada, aquí tienen el poder los Mario, trump... estos mueven el mercado y ellos y sus allegados son los que se forran para nosotros las migajas (y con eso eres un privilegiado). Es una verguenza

#165623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela de ayer ya presagiaba esto. Fue mortal, destrozó la confianza de mucha gente y los bajistas aprovecharon para apretar más... Ten por seguro que hasta que veamos gente llorar y temblar no se aflojarán las caídas. Como pasa siempre. Pero como pasa siempre el cielo amainará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Octubre del 2018 veo ese hueco, que por otra parte son imanes para valores débiles con es el caso de TEF, por lo que dudo no se cierre dando por hecho fortaleza del valor que no tiene. La cota de los 7€ son más psicológicos que otra cosa. Por supuesto el timing a saber.

carlos M

Brokers destacados