Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.721 / 36.494
#165761

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Lastima del sector automocion, esta viviendo una verdadera agonia, y por el momento no parece hacer fondo.

Le tengo ganas tambien a Bosch, que el repunte le puede venir por varias lineas, y ahora apuesta a tope por motores electricos.

Aun parece pronto para aventurarse.

 

#165762

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Bosch cotiza?

Solo se que no se nada.

#165763

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Llevo unos meses siguiendolo ya que Google Finance permite descargar sus datos..Pero ahora que lo busco en investing, solo lo encuentro en el mercado indio!! Y lo raro es el que abarca 20 años de cotizaciones historicas.

 

#165764

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Es que me suena que iban a hacer la IPO el año pasado, pero no se realizo.

No se si derivados sobre una no cotizada se pueden hacer pero no los conozco.

 

Pd: en Xetra no esta listada, luego miro en Interactive B si quieres

https://www.xetra.com/xetra-en/instruments/shares/list-of-tradable-shares/xetra/4750!search?state=H4sIAAAAAAAAADWKsQoCMRAFf0W2TmFjkw-wsgh42IfkRQNrgrsb5Dju3z2EdDPMbJSj4Sr9Tb4NZvf3pU8rMcGU_LYfXEXtBjPIzK9qGiAhPkH-cnZUW-KRca8GnVNvvIZcyJfICkefAVnJEzkS6GB7VHznrF3saLpUY5yiJtp_lYqXCqQAAAA&sort=sTitle+asc&hitsPerPage=50&pageNum=2

Solo se que no se nada.

#165765

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

No te preocupes Wikthor, la tacho de la lista, aun me queda alguna del sector, como Kuka AG que veo que esta si cotiza en Xetra. No hacen lo mismo, pero creo que esta en la misma tesitura, y con gran potencial una vez despegue.

Gracias!!

 

 

#165766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hablo de ningún valor en concreto, hablo de una forma de operar, eso de aguantar. Puedes pensar que San está en precio, pero le sale un pufo en Brasil, sentencias europeas pendientes,... y puede irse a los 3€. Lo más probable es que no ocurra, pero he de preverlo y si ocurriera operar en consecuencia y no aguantar.
Puede ocurrir incluso lo que no prevés, enagas, valor claramente alcista y decides entrar en 23€, sube a 25€ (que listos nos consideramos) y de repente cambio de normativa y el valor en una semana a 19€. Si se pone stop al entrar en 22 y se sube a brakeven, de una buena nos habríamos librado.
Cómo dije el forero Remorabolsa me parece ejemplar, se puso bajista ante la última bajada del Dow, vio que no se produjo lo que pensaba y se salió, de una buena se libró.
Hay que prever lo que se hace antes de entrar, sino luego todo son dudas, prisas, malestar...
Un saludo.

#165767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una cosa....en la cual esto y desacuerdo y otra cosa es que todo va a quebrar o irse al carajillo . Santander no volverá a 6...BBVA a 7....telefónica a 10 etc.
Por cierto aunque era una noticia esperada, a ver como sienta al BBVA la imputación del juez al banco por corrupción y cohecho.

#165768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada ha cambiado, lo que si es que de esta manera consiguen desesperar al personal, es lo que tiene la actual limitación del rango en el que llevan moviéndose ya unos cuantos meses.

IBEX

Brokers destacados