Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.715 / 36.523
#165714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

ACS se está comportando muy bien al igual que FER, aunque en mi opinión tiene mejores números ACS así que deberías seguir acetando con tu operativa.
En el caso de ACS la toqué cuando estaba en el rango 29€-34.0€ a principios del año pasado, pero siguió subiendo y ya no me atreví a intentar alguna operativa con ella, en el caso de FER siempre ha cotizado a precios exigentes y cada vez marca nuevos máximos así que tampoco la he tocado.
Sacyr también me ha dado algún beneficio y un susto en DIC 2.018, cotiza con objetivo entre 2.65€-2.75€, aunque ya no estoy en el valor. Es un poco chicharro y es mejor entrar con poco dinero.
En el caso de Iturralde le he estado llevando la contraria con REP y aunque no he cogido toda  la subida de la semana pasada he cogido parte, el rango que se apoyó en la zona 13.0-13.2 es un soporte importante y son los mínimos de DIC 2.018 y buen punto de entrada, aunque ya tenía otra posición en 13.61€.
También REP me ha dado cierto beneficio.
TEF fue mi cruz el año pasado y las liquidé, hice minusvalías importantes con ella y a reducir la factura fiscal.
Este año he entrado y salido en TEF varias veces con suerte desigual pero los cobros superan los pagos, así que no está mal.
También he picado con TEF en esta semana y espero que corrija parte de las caídas tras resultados.

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tomo la libertad de subir en este hilo un comentario sobre el buen futuro que le veo a Inditex ,por si alguien lo quiere comentar o le interesa. Me gustaría conocer opiniones de críticos con la compañía, para poder ver otro punto de vista.

(Pero por favor, no me saquéis el tema de Amazon y ser realistas, Amazon no le quita ni un calcetín de ventas a ITX que fabrica su propia ropa y tiene mejor logística online incluso)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1713261-seguimiento-inditex-itx?page=547#respuesta_4318939

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Mars

Lo que en mi opinión es de una obviedad clara es que si siguen castigando como lo están haciendo a la banca y no hacen algo, la recesión será un juego de niños si lo comparamos con lo que puede venir.

La banca es el eje principal de la economía . Si la banca se va al garete y ya tenemos muchos bancos por debajo de su contabilidad en libros todo se va al carajo.

A la banca hay que mimarla y no lo hace nadie. La banca es un negocio necesario para la economía.

Buenas noches Mars

#165717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Ten mucho cuidado porque la cosa no está fina. Esos casi imposibles 9410 de Trilex van a costar lo suyo. Los que han de tirar, no tiran y así estamos. Los stops hay que vigilarlos bien y no ser muy ambiciosos.

Buenas noches ,a por el lunes y la última semana de un mes de Julio que ha pasado con más pena que gloria.

Lo mejor será, amigo Carlos, que la peña se vaya de vacaciones y que los indicadores marquen poco movimiento y electroencefalogramas planos y septiembre será otro tema.

Saludos y suerte en tus mordiscos. Mucho cuidado.

Brokers destacados