Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.024 / 36.494
#168185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas solo en el gráfico vemos que sería buena señal superar máximos, y no hondar en cáidas para no confirmar ese doble techo.

El macd en diário, semanal, mensual pinta bien, pero muy sobrecomprado con rsi cerca 80 en mensual, pero puede seguir al alza. Por fundamentales salvo que saquen algo de la manga que no se conozca y de hay su subida, está caro.

Sabrán algo los tiburones para contunuar al alza?

Por supuesto yo no entraría salvo swing aunque siga subiendo.

CELLNEX

carlos M

#168186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX loco por marcarse un -3% de caídas si Wall Street acompaña. Hay que asumirlo, hay mucha liquidez y un montón de gente con dinero fresco esperando a entrar pero no lo harán hasta que los precios sean de verdadero derribo. Cuando haya pánico de verdad volveremos a ver uno de esos rebotes bestiales. Mientras como veis a seguir cayendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene por que ocurrir eso, puede quedarse en la correción que lleva. Cierto que este mes y el próximo no son aptos para bolsa.

El macd en semanal lleva tiempo bearish, y aún le queda 1-2 semanas, que esperó vayan combinando valores para no llegar la sangre al rio.

Eso que dices vendrá, sin duda, y será al unisono en todos los mercados, pero de momento y tras la fuerte correción en poco tiempo, dudo que sea ahora.

Tranquilidad y liquidez en caso de dudas.

carlos M

#168189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas han empezado a caer fuerte en cuanto ha empezado la sesión en el Parlamento italiano. Claro indicio de miedo. E irracional claro. Pero el euro en cambio no se ha inmutado lo que me da esperanza de que las ventas no son por manos fuertes, ya que si las manos fuertes se asustaran se desharían de sus activos en euros y éste se desplomaría. Una clara divergencia. Veremos quien gana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que exageración el perribex...vamos lo de Conte en Italia ni que nos importara un pepino, pero bajamos más que ellos...
Estamos muy mal

#168192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peso argentino, la lira turca.. las divisas están hundidas.

El yuan se sigue cambiando a 7,06 con el dólar. Puede que pase los 7,10 de nuevo.

Brokers destacados