Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.659 / 36.537
#165265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. San es el único que recomendó, pero lo hizo en el peor momento. Caixabank no ha llegado aun a tocar, en su trayectoria tan bajista, la directriz alcista en grafico mensual de larguisimo plazo que pasa por 2€ mas o menos. Bbva ya la tocó en 4,5 mas o menos en 2018 creo recordar y san estuvo muy cerca.
Ahora la toca a cbk. Por eso va la que peor actualmente en bolsa. Y sab aparte, que ya está medio muerto.
Tal vez por eso Galán recomienda San pensando que lo peor ya ha pasado aunque tenga pendiente un doble suelo, mientras cbk tiene mucho peor futuro desde el punto de vista técnico.

#165266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hacia tiempo que no caias por aqui.
Recuperaste el bmw de tu hijo?
S2

#165267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conclusiones de esta semana???

Pues creo que nadie sabe a donde vamos... : ), yo desde luego cada día más perdida. O aumenta el apetito por el riesgo (que ni con tipos negativos) o aqui ni los conejos van a quedar. USA en su largo camino positivo .... y eropa pa cuando??? jajajaja Muchas cosas han cambiado, igual nuestras mentes no están capacitadas para estos mercados. Hasta Inditex hay días que parece un chicharro, da que pensar, el día que vengan mal dadas de verdad a donde nos llevarán??? YA lo decia Calderón " y los sueños , sueño son". A veces es mejor dormir y no despertar, no me extraña que mucha gente no se meta en bolsa.

#165268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque a veces resulta pelín pedante con lo de lo mejor de lo mejor y resalta mucho mas sus aciertos que sus errores, he de decir que para mi  DAVID es de lo mejorcito  como analista, habla claro, directo y parece bastante honrado.

A mi me gusta bastante.

#165269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada es seguro puesto que muchas veces la lógica en bolsa no vale, pero si se utiliza el sentido común y se es paciente, aún siendo santander un valor bajista, no debemos olvidar que se encuentra a  un 40% por debajo de sus máximos ajustados por dividendo y no digamos ya si no descontamos dividendos ampliaciones etc. Es el valor bancario con mayor capitalización con muchísima diferencia del resto en nuestro país, reparte un 5 por ciento de dividendo,  como decía , lo mas normal sería que pasado unos meses el valor pueda irse a 5 y porque no con mas tiempo a los 6 que será por donde andan sus máximos, es el recorrido que lleva haciendo varios años, subir....bajar.....subir.....bajar. 

Al menos eso es lo que yo espero, entendiendo que  la zona comprendido entre 4 y 4,50 son unos precios muy buenos de compra a priori. 

La gente habla de este y otros valores de otros sectores, utilizando los argumentos fundamentales para justificar las bajadas o las subidas, yo me pregunto que habrá cambiado en Acciona en 2 años para casi duplicarse, o en mediaset para caer de 14 a menos de 6 en poco mas de 3 años, que ha pasado en la empresa, y ya no digo nada de caixa bank cuando en casi revolución catalana tocó los 4,40 y ahora esta a la mitad, en fin.... ya de celnex ni me pronuncio, que argumentos fundamentales existen para ello.

La experiencia en esto de la bolsa también cuenta, y esta dice que en valores sólidos, punteros, referentes, como pueden ser repsol, iberdrola, telefonica, santander, bbva, los valores suelen tender a con el tiempo conquistar sus máximos, aunque pasen meses en hacerlo, salvo que se compren en plena burbuja, pero entiendo que telefonica por estos niveles, al igual que santander y bbva, con el paso del tiempo y siendo conscientes de que pueden caer mas, a largo plazo tienen mas que ganar que que perder.

#165270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esta la bolsa como para meterse,lo mas probable es que pierdas o te quedes enganchado.

#165272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Ya lo veremos novalelapena, ya lo veremos. La situación económica mundial y la política no está para ser muy optimista, en mi opinión, pero está muy bien seguir viendo el vaso medio lleno y pensar que estos bluechips de toda la vida con sus dividendos incluidos sean seguros. Yo ahora mismo tal y como veo los mercados, no creo que se vayan a dar esos rangos de cotización que en estos momentos están lejos de los marcadores actuales.

Saludos socio

Brokers destacados