Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.690 / 36.512
#165513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, cuando solo aparecen noticias buenas es el momento de vender.
La bolsa no tiene nada que ver con lo que se publica, son hechos ya pasados que mucho antes que nosotros conoce mucha gente. La bolsa funciona más bien en función de expectativas, por tanto noticias que conoceremos en meses o incluso años.
Ahora bien que las noticias que aparecen publicadas por otros foreros son realidad, lo son, y algunas como el nivel de endeudamiento del Estado, son más bien para echarse a temblar (este es el único motivo por el que se fuerzan intereses negativos por el bce, ya que si tuviéramos que pagar por ejemplo un 4% por la deuda entraríamos de momento en default).

#165514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Noelia

 

Y vamos para bingo, con la Seguridad Social quebrada y seguimos tirando de la manta. La que tendrá que dar la cara en Bruselas cuando Junkers llame, será la vicepresidenta Irene Montero ,¿ no? O tendrá que ir Pedro Sánchez a que lo pongan colorao. Tirar de deuda es muy fácil, pero llegará un momento que tendrán que cortar la espita y volverán las oscuras golondrinas en forma de recortes en nuestras maltratadas libretas de ahorro.

Ya llegará el momento en que iremos a un CAP y tendremos que pagar la consulta. Creo que no tardaremos.

Saludos Noelia. Has dado en la diana. Es así. Como tu lo has explicado.

#165515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

 

Hoy quien dirige la orquesta del Trilex es Repsol con un subidón fuerte. Ayer fueron los bancos, pero lo más importante es que nuestro indicador, parece ser, que va a buscar los 9400, pero...................................

#165516

La actividad de la industria alemana se hunde a mínimos de siete años y lleva a la economía al borde la recesión

La actividad de la industria alemana se hunde a mínimos de siete años y lleva a la economía al borde la recesión

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10009770/07/19/La-actividad-de-la-industria-alemana-se-hunde-a-minimos-de-siete-anos-y-lleva-a-la-economia-al-borde-la-recesion.html

--------------------------------

¿Estos no eran los que nos decian que viviamos en "España por encima de nuestras posibilidades" pretendiendo dar lecciones?

"La más que bien pagá" FRAC & Variedub

--------------------

¿Venden las teorias conspiranoicas de verdad o son 4 , pero muy organizados?

Un saludo

#165517

Re: La actividad de la industria alemana se hunde a mínimos de siete años y lleva a la economía al borde la recesión

No creo que los Alemanes y menos aún los Ingleses estén para dar lecciones, pero aquí si que ha vivido bastante gente por encima de sus posibilidades, gente que ha comprado pisos carísimos que no ha podido pagar, al igual que coches, y sus raciones de gambas los fines de semana con sus cervecitas.

Aquí en nuestro país para comer no tienen 4 mal contaos ( es una forma de hablar ) otros en cambio para lo que no tienen es para pagar las escuelas y libros de sus hijos, las comunidades de propietarios etc etc etc, porque para fumar, beber, buen móvil y coche si que tienen.

Aqui las clases medias con un sueldo y una nómina son los que en proporción sacan el país adelante, los ricos lo camuflan y los jetas no pagan.

#165518

Re: La actividad de la industria alemana se hunde a mínimos de siete años y lleva a la economía al borde la recesión

Y luego encima, quieren cobrar la misma pensión un tío que ha trabajado o declarado en proporción la mitad que el otro que ha trabajado y declarado todo lo ganado durante toda su vida laboral.

#165520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me sé de uno que me da que se cree que por postear a diario el Apocalipsis, esto va a bajar...

Brokers destacados