Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.010 / 36.489
#168073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, no lo se , no soy amiga de ningún banco, por la negociación que tuve con ellos me metí en trading hace años, así que no miro nada relacionado con inversiones a través de las entidades, pero vi algo interesante en Dukascopy por si le quieres echar un vistazo, no me acuerdo los detalles, pero era rentable el producto (en comparación con lo que hay en España).
Y en ING hice el cursillo con ellos para trabajar de asesor financiero y teniendo la experiencia del trading y viendo cómo venden los productos ....me quemé aún más. Lo siento.

#168074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que te refieres a Nationale Nederlanden no a ING

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos venden planes de pensiones y seguros,
No me refiero a ING de Rumania, que tienen la.misma política, es el mismo grupo, le abri la cuenta a mi hija allí y .... no puedo con los bancos, (pero me repito , es problema mío)

#168076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump lo vuelve a hacer. A pocas horas de la apertura de las bolsas chinas suelta un jarro de agua fría (dice que sigue en pie lo de joder a Huawei). Con ataques tan claros para joder a los Mercados chinos, no veo tan claro que quiera suavizar la guerra comercial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si la inició el y no hace otra cosa que provocar por activa y por pasiva para la guerra comercial total.

#168078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que Kudlow suavizaba hace unas horas , ahora a pocas horas de abrir Europa , Trump de nuevo inyectando miedo .
Este tío sabe bien lo que hace . Europa , unos peleles y aquí en España , empresas como Tubos reunidos, también sufriendo sus aranceles .

#168079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre… a ese tío hay que quitarle el juguetito, me va crujir la cuenta

#168080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día lo tengo más claro, el tipo éste mueve las bolsas a golpe de twitters, si es que tenemos lo que nos merecemos, la Virgen María........

Brokers destacados