Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.644 / 36.506
#165145

Re: Valores españoles

Buenos días.

En cuanto a SAN yo en la zona de 4.0€ soy más comprador que otra cosa.
El caso es que esta bajada me ha pillado en liquidez total aunque de momento tengo las cañas en BBVA.
En cuanto a los ADR en Wall Street de Santander suelen cotizar en EEUU con cierto descuento a su cotización en España, me imagino que es por el arbitraje que se está produciendo tras la filial de SAN en México y el canje que se producirá entre acciones de las dos por acciones de SAN, es solo una suposición y la información aunque hoy esté acertada solo es una referencia.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165146

Re: Pulso de Mercado: Intradía / Asos

El minorista de moda en línea Asos ha emitido una tercera advertencia de ganancias en ocho meses.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también entré en REE y Enagas hoy con pequeña posición con idea de mantener y aumentar en el futuro si se diera la posibilidad.Otra que compre la semana pasada con la misma idea fue ence y ahora estoy mirando ACS por si acaso se acerca a los 30 pelaos, suerte.

#165148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prodía ser buen momento en Enagas para comprar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor para mi ahora mismo es estar fuera de la bolsa,esta todo muy dificil yn cuando no es por una noticia es por otra y no hay quien acierte.S2

#165150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo esperaria a que bajara más,hacia la zona de los 15-16 euros,mas que nada por si se pasa de frenada y que la quieren llevar a los 13 y pico.S2

#165151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte.S2

#165152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro mejor comprar a 15-16 o a 13-14 pero se puede escapar en tren para el que le guste la empresa y quiera entrar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados