Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.551 / 36.477
#164401

Análisis técnico de bancos

Para SANTANDER dejábamos gráfico apuntando al desarrollo de un doble suelo el cual hemos visto confirmado hoy con objetivo hacia 4,23€, debiendo prestar atención a si quiere volver al canal alcista en el que venia desenvolviendo su movimiento. Mantiene vigentes amplias proyecciones hacia niveles 4,67 - 4,97 € en las que si acompaña en la evolución probable para lo que hemos apuntado respecto a IBEX debemos tenerlas muy en consideración. La ecuación ideal por riesgo - beneficio tuvo un canje muy favorable en los niveles 3,90 € en donde la cercanía de anulación de pautas y soporte relevante otorgaban un excelente margen de STOP.

SANTANDER

Igualmente para BANKIA comentábamos tras ejecutar objetivo por pauta bajista en zona 1,98€ como nos podríamos plantear una clara zona de entrada delimitando el STOP por debajo justo de ese nivel ya que ciertos indicadores y su gráfico de LP manifestaban fuertes indicios de dar a ese nivel zona de soporte. En el corto plazo la superación de los 2,12 € nos abre objetivo hacia los 2,27 €

BANKIA

Por último, también comentábamos esa divergencia para el STOXX 600 BANKS, veremos si es capaz de doblegar esa MM200

STOXX BANKS 600

#164402

Análisis técnico de SP500

pues OJO, y quien lo diría, pero han tenido los santos eggs de anular una clara pauta por divergencia bajista en el SP 500, yo mismo fui muy precavido con USA por los claros indicios en los tres principales índices USA y han metido una cornada tremenda, de hecho el fallo técnico ha dolido a muchos analistas (a mi me ha sorprendido desde luego), y ahora precisamente hay que dar cabida en el SP a un doble suelo con objetivo 3178 puntos aprox

SP 500

A ver Quién, Cómo y Cuando? doblega ese mastodonte alcista llamado SP 500, y llevamos año si y año también oyendo que llegaba su fin de ciclo. Muy complicado y veremos hasta cuando se prolonga una tendencia así, de momento, el que se atreva pues que le lleve la contraria, e insisto, a mi en esta última corrección me salían proyecciones bajistas que ya hemos visto como han fulminado.

SP 500 tendencia

#164403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas USA no están algo caras, están en máximos históricos. Y muchos valores han doblado o triplicado su valor en bolsa en los últimos 3 años. Es una burbuja.

#164405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El principal sector en burbuja es el .com Facebook, Twitter y compañía están escandalosamente inflados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#164406

Acerca de la banca

Buenas tardes.

Veremos que pasa con el BBVA y con su resistencia en 5.08€, el SAN  que está algo más fuerte podría tierar un poco del resto de bancos.
Pero tantas emisiones de deuda con tipos negativos les puede castigar a todos los bancos europeos, además parece que el BCE seguirá cobrando por el depósito el -0.40%.
El margen y la rentabilidad de los activos se sigue reduciendo en la banca y no parece que pudiera cambiar.
Por cierto la recuperación de la deuda italiana en las 2 últimas semanas ha sido espectacular y ya tiene una TIR del 1.585% por lo que a BBVA y SAB su
cartera de bonos ITA ya le aporta plusvalías .
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2019628-bbva-seguimiento-valor?page=622
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook ha remontado muy bien desde su mínimo del pasado diciembre. Es lo que pasa cuando la UE nunca se atreve a cobrar las multas.

Las empresas tecnológicas como Facebook se hundirán cuando se les empiecen a cobrar los impuestos que todas las demás empresas sí pagan.

#164408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Tampoco te fustigues,solo con la inercia,ya sube.
Y cuando paren máquinas no será un dia ni dos.
El ultimo que se quede con una accion tipo Amazon a 2000$!! y piense que hace negocio,a mi no me la venderá..
Al margen de que yo no compro acciones ,claro.
S2

Brokers destacados