Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.550 / 36.506
#164393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el SP no va a llegar los 3.000 hoy. Una lástima. Quiero estar viéndolo en tiempo real para ver el tremendo velón rojo que en mi opinión se dará cuando lo toque. Por los miles y miles de usuarios que creo que han puesto ahí el Short.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Wall Street abre hasta las 13:00 hora del este, creo recordar. Mañana por supuesto cerrará, a ver el viernes cómo abre, pero me gusta el gráfico que dejan hoy los tres índices, tiene una pendiente sana.

#164395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pondría la mano en el fuego a que no pasa los 3000 a la primera. Ni a la segunda. (No voy a apostar a ello, porque no uso CFDs pero lo pienso)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En pocos minutos cierra el mercado de US, me encantan esos cierres tempranos y sobre todo los festivos como el de mañana. Voy muy bien en los primeros 3 días del mes y listo para unos días de vacaciones en Madrid.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#164398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya dejábamos comentario de que podría ser esta vez la buena... el pasado 17jun comentaba que si se sostenía IBEX en zona 9040 (lo hizo en 9060) la probabilidad pasaba por nuevo testeo de zona clave de resistencia en los 9335 puntos y que podría ser la buena, lo cual ya podemos comprobar como se han superado. Otros compañeros comentaron la formación de la estructura HCHi la cual nos proyecta hacia niveles 9760 aprox. y ojo porque seguimos con objetivos vigentes hacia zonas 10000 / 10200 puntos. 

Al igual que en la anterior caída tras ruptura del canal de corto plazo desde anterior zona de mínimos éramos muy prudentes por ese nivel 8960 puntos en los que proyectaba su caída, ahora hay que dar cabida a la probabilidad positiva en favor de las pautas comentadas teniendo claramente delimitadas las zonas de STOP.

IBEX

Si nos fijamos en su desarrollo semanal, será clave cerrar por encima de esa delimitación bajista y doblegar al alza esa MM200 sesiones, vemos igualmente como la MM30 apunta maneras y viene girada al alza.

IBEX semanal

#164399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, que bien te lo montas.

Buen provecho

#164400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ahijado, el que manda, ya nos tiene acostumbrados a acercarse a los 3000, pero le falta siempre poco y nuevamente para atrás.

Brokers destacados