Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.440 / 36.541
#163513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola a punto de llegar a los 9 euros!!!!!!!

 

#163514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,si seguimos bajando.

#163515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las que va como un tiro.s2

#163516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA y SAN tienen más posibilidades de irse a 4 y 3 euros respectivamente que de subir.

Y en cuanto al Brexit, a ver qué tal le sienta a SAN, TEF etc el Efecto Boris.

#163517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de no salirse si ya se llevan  caidas del 10-20 % me refiero a estos valores sólidos, si son chicharros o valores muy volátiles tipo Arcelor un 10 % de caida no son nada y si hay que salir se sale corriendo.

#163518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos.

#163519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si caen a esos precios promediare la ruina,total ya me da igual tenerlas en cartera 5 años que 15.No creo que quiebre la Botina,antes hace 7 ampliaciones de capital y las BBV igual.Ahora que del resto de bancos no me fio ni medio pelo.s2

#163520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé Carlos. Yo no me veo inclinado a invertir en bolsa ahora. España se está convirtiendo en un infierno fiscal. Los dividendos estaban exentos hasta 1.500 euros. Ya no. Las pérdidas y ganancias de diferentes ejercicios se compensaban fácilmente. Ya no. De hecho ni siquiera es posible compensar al 100% con ganancias de un ejercicio las pérdidas de los ejercicios anteriores. Hay un límite del 25%.

Estoy pensando muy seriamente que mi estrategia financiera tiene que pasar por largarme de España, porque esto es ya insoportable, una asfixia fiscal, un atraco continuo.

Brokers destacados