Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.426 / 36.477
#163401

Re: Recomendación sobre BBVA

Lo de los precios objetivos para bien y para mal es una pantomima, cuando estaba a 7 y pico le daban 8.

#163402

Re: Recomendación sobre BBVA

Recuerdo hace ya muchos años, como una agencia de estas daba un precio muy superior a Solaria que cotizaba muy alto y se encontraba en plena y desbocada subida, era un precio muy muy por encima del que cotizaba que ya de por si era elevado, y cual es mi sorpresa cuando la agencia que elevaba el precio objetivo estaba entre las que mas titulos vendía ese día de la propia acción.

#163403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy pendiente de los analisis que hace SAN, sobre todo porque creo que crean tendencia y me parecen razonados, y de vez en cuando miro lo que tienen que decir sobre BBVA, mas que nada porque creo refleja lo que va a ser el comportamiento del propio SAN (Que son las que tengo y donde estoy haciendo algun mete saca), y la verdad que no lo pintaban bien. Creo recordar que predecian un recorte del 4 % de los beneficios.

#163404

Re: Recomendación sobre BBVA

Buenas tardes.

de momento a mi me vienen bien este tipo de recomendaciones y si hacen bajar al valor mejor.
Estoy de acuerdo contigo que no tienen ningún fundamento y las ponen en función de sus propios intereses.
Como he comentado en post anteriores el valor está atractivo por precio, y el caso es que ya me ha permitido un mete-saca en la jornada de hoy.
Por debajo de 5€ el valor está atractivo y seguiré con la estrategia de entrar en modo especulativo.
Si llegara a esos 4.50€, que yo de momento descarto, sería una magnífica oportunidad de inversión y renunciaría al modo especulativo hasta que el valor cotizara a rangos superiores .

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos las están pasando canutas y quedan meses para q les mejore la situación.

#163406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX lo de siempre en este valor. Vender con las buenas news. Todas las apuestas apuntan a este valor (bueno, barato...)

Lleva más de un año en un amplio lateral que terminará rompiendo. Pero de momento no veo indicios de nada.

carlos M

#163407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué las están pasando canutas?

Una empresa de mas de 100 años de historia con sus crisis y no crisis en el trayecto, ganando más de un 10% cada año frente al anterior, con unos ingresos de más de 7000 millones, con más de 1.500 mil millones de activos, con más de 150 millones de clientes, y lo van a pasar mal?. Habrá que separar el grano de la paja.

Supongo que habrás leído lo mismo que yo en un informe hablando de si a los bancos les perjudicán los bajos tipos de interés, y la respuesta fue no. Lo importante es el diferencial, la gestión de esos activos, fondos de inversión....y de momento los datos que nos dan no son malos.

Desde luego he indudablemente que está baratos, en el ciclo bajo de caída, y que más pronto que tarde subirán. Esto va por modas, no por cuestiones contables o de rentabilidad.

Yo ni estoy comprado ni compraré al menos de momento, pero no quiere decir que tenga esa visión.

Desde luego y por el tiempo que llevas diciendo lo mismo tan rotundo, entiendo que este corto en el sector bancario y ganando pasta en los ultimos dos años? Sino, no lo entiendo.

Sin acritud, vale?

carlos M

#163408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente deacuerdo, mas que modas entiendo que son ciclos. Que los bancos pueden caer mas, o bastante mas, supongo que Si, pero que a largo plazo los lógico y normal es que estén bastante por encima de donde cotizan ahora, luego esto ya se sabe, es bolsa y puede hacer cualquier cosa, pero un bbva o santander con un dividendo superior al 5 % y tras 2 años de caidas importantes y varios de movimiento lateral, lo normal es que tarde o temprano a estos niveles den rendimiento positivo.

No obstante, como todo, hay que seguirlos y actúar si la cosa se tuerce demasiado.

Brokers destacados