Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.346 / 36.520
#162761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí tenemos oooootro gap a la baja: -0,8,-0,9%... nada muy exagerado, pero siguen minando la moral del inversor, sin provocarle pánico eso sí.

Esta caída controlada se está dando sin noticias aparentemente malas, sin un bombardeo constante de noticias negativas como otras épocas de bajada. Esto a mí me da más miedo que cuando bajamos un 5% en dos días y las noticias en la tele son que se va a acabar el sistema financiero, el petróleo se va a regalar por las calles o la gente va a dejar de comprar cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, podrías poner un gráfico donde muestre la mm200 a la que haces referencia de que podría sujetarse el ibex, a mi en gráfico investing me sale esa mm200 en 9288, justo hasta donde rebotó el ibex   

https://invst.ly/awr9m

y en gráfico de cfds me sale en 9275, muy parecido.

 

#162763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que el inesperado cierre de ayer de TEF fue para liquidar y retomar hoy de nuevo. Personalmente durante toda la sesión tuve la caña algo más arriba, mala suerte. Habrá que hacer nuevos numeritos en esta sesión para poder sacar algo en limpio, al lío que vamos amigos. Saludos.

#162764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que van a abrir por debajo del precio del miedo, 7,176, pero igual es mejor así, dejan fijado el mín. diario.

#162765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible la apertura de SAN!!!!

#162766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya han rectificado con TEF, su recorte es más terrible que el de SAN, todo rojo sangre, por nuestra parte apagamos de nuevo la pantallita, trabajaremos un rato y volveremos a asomarnos. Saludos y suerte.

#162767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente sigue sin querer enterarse de nada, prefiere su mundo happy y el de los medios de descomunicación.
Que más vas a predicar en el desierto?

#162768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican yo creo que hoy ya si que es ese dia en rl que el inversor particular sale asustado. hay velas en algunos valores de susto: TEF, REP, SAN y BBVA...habrá que vigilar el volumen pero la sesion de hoy puede ser el punto de inflexion. ahora mismo solo por dividendo hay varios de los valores de arriba fa6ndo 5% de rent

Enverto gracias por la explicación del otro dia

Brokers destacados