Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.345 / 36.642
#162753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muchos los foreros que hacen comentarios , día a día , que si sube, que si va a bajar , que  si cerramos en rojo y nadie dice ni mu .

Mis comentarios me molestan, pienso que es precisamente porque suelen ser corteros y a algunos no le interesa que la gente vaya en la línea correcta , hay mucho manipulador por los foros y en este no iba a ser diferente .

 

#162754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que se dé mañana ese fuerte GAP bajista que estabas esperando en que los miedosos regalen sus posiciones antes de hacer suelo, pero pienso como tú, que les interesa más caer poco a poco dejando a la gente enganchada y haciendo sangre.

Tenemos por abajo dos GAP antes de los 9000.

El primero en 9114 y el segundo en 9046,8.

Eso, más la MM200 debería parar la sangría.

Saludos y a disfrutar de la volatilidad.

 

#162755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo Bibi que distamos mucho en cuanto al concepto de lo que implica este foro, y solo andas a expensas de que si aciertas o dejas de acertar, pero tranquila, como ya intuía de los primeros comentarios que te leí tengo una imagen clara de ti, no volveré a hacerte ninguna referencia ni comentario, sigo pensando que en este foro en concreto la inmensa mayoría aprendemos unos de otros, ya que los aportes son muy interesantes por parte de todos y entre tanto se cuela gente como tu, que ni quiere ni pretende ni rebatir, ni argumentar ni mucho menos asumir que aquello que dice por como lo dice quizás no represente la más mínima coherencia. Y por lo que a mi respecta, no busco ni más ni menos que aportar algún que otro gráfico dentro de lo que yo interpreto por análisis técnico, en el cual indico las probabilidades del movimiento intentando obviar mi planteamiento subjetivo, sin más pretensiones que compartir opinión, por lo que ni busco acertar ni marcar el designio del mercado (cosa que es imposible claro está) si no contemplar el escenario más probable quedando siempre abierto a los comentarios del resto de compañeros. 

Por lo tanto por mi parte tema zanjado.

 

#162756

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 25585,69 -0,93%
Alto 25717,63 Bajo 25342,28
Standard & Poor?s 500
Cierre 2802,39 -0,84%
Alto 2840,51 Bajo 2802,67
Nasdaq composite:
Cierre 7607,352 -0,39%
Alto 7693,737 Bajo 7603,759
Nasdaq 100:
Cierre 7278,375 -0,31%
Alto 7362,289 Bajo 7274,70

Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162757

Cierre Latan

Buenas noches.

Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 96018,44 1,22%
Argentina:
Indice Merval Cierre 34512,21 -2,64%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4848,04 -0,05%

Un saludo y apor el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162758

Acerca Sacyr

Buenas noches.

Sacyr logra el mayor proyecto ferroviario de Uruguay en décadas por 735 millones
Rehabilitará la línea de trenes de mercancías que conecta con el puerto de MontevideoMADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Sacyr se ha adjudicado en consorcio el contrato de reconstrucción y posterior mantenimiento durante 18 años del denominado Ferrocarril Central de Uruguay, uno de los mayores proyectos de este tipo promovidos en el país en décadas, estimado en 735 millones de euros, según informó la empresa.
Se trata de mejorar la línea de 273 kilómetros de longitud que permite a trenes de mercancías enlazar la ciudad de Paso de los Toros, en el centro del país, con el puerto de Montevideo.
La relevancia del proyecto para el país latinoamericano reside en que se trata de una infraestructura clave para el de transporte, que pretende mejorar para que permita la circulación de trenes de carga a 80 kilómetros por hora.
Con este contrato, Sacyr da un paso más en su estrategia de internacionalización y en su apuesta por enfocarse en la construcción y explotación y mantenimiento de infraestructuras.
La compañía que preside Manuel Manrique ha logrado este proyecto a través de un consorcio que lidera y que completan las firmas locales Saceem y Berkes y la frances NGE.
El contrato abarca la financiación, el diseño y las obras de reconstrucción de la línea, que tendrán un plazo de ejecución de tres años, además de su posterior mantenimiento durante 18 años.
Además, el grupo adjudicatario instalará una nueva señalización en la línea, mejorará ramales y otras vías secundarias y rehabilitará 25 estaciones.
En cuanto a la financiación, Sacyr indicó que el consorcio ya ha acometido la "etapa inicial" de la estructura financiera con la que se costeará la obra, a la que aportarán fondos los bancos de desarrollo latinoamericanos BID y CAF, además de otras entidades privadas internacionales.
https://www.europapress.es/economia/noticia-sacyr-logra-mayor-proyecto-ferroviario-uruguay-decadas-735-millones-20190528155505.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162760

Re: Acerca Sacyr

Disfruta aquello compañero, que envidia das!
Un saludo

Brokers destacados