Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.347 / 36.507
#162769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido la mitad de REN para comprar más MTS 

#162770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esperaba que perdiese los 9098, pero llegados a este punto es compra para los que están fuera y los que estamos comprados mucha tranquilidad .

#162771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venía oyendo Capital radio en el coche y Luis Vicente ha entrado en bucle con el tema del rally de los bonos, lo repite cada 30 segundos. Cuando se han pasado 2018 cayendo precios era malísimo porque subían rentabilidades y se iba a materializar el temido trasvase RV-RF. Y ahora que suben precios resulta que es todavía peor porque está entrando dinero en la RF e implica que se piensa que va a haber bajada de tipos, y el apocalipsis se acerca. Venta de miedo en botella.

Lo de los medios de comunicación es cada día más nauseabundo. La culpa la tengo yo, por no venir oyendo música.

#162772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#162773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo dias oyendo canto gregoriano de los monjes de Silos...

Muy recomendable jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#162774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Entonces estas en liquidez total o estás corto?

#162775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, el que quiera exponer alguna operación que diga como la tiene planteada. Porque por ejemplo eso que dice Bibi de aguantar que significa? Porque por ejemplo yo que operó con futuros, si le hubiera hecho caso habría comprado 1 futuro en 9300 y otro creo en 9150, es decir ya arrastraría una pérdida de 4500€, aguantar hasta los -6000, -8000, -10000, -15000,....
Por eso digo que es de agradecer al que exponga su operativa, pero si lo hace debe exponerlo con todos los parámetros (punto de entrada, objetivo de salida y stop), sin esa información es como no decir nada.

#162776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ya en los 10.000?.
Trata de arrancarlo Carlos.

Brokers destacados