Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.961 / 36.573
#159681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si la culpa al final va a ser de Zapatero.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#159682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos: unos días te jo..roban y otros días te salvan (generalmente te salvan cuando quieres que te joroben y viceversa)

#159683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues también, y de Aznar, Felipe González,... Todos van de ser superguais, pero cuando topamos con eléctricas, no se hace nada porque la mitad van luego a sus consejos de administración; con bancos, tampoco nada, los rescates que hagan falta, esto de la ley hipotecaria o incluso cambiar una sentencia de Supremo; con las constructoras, no son viables las autopistas, pues nada, se nacionalizan y lo mismo con todos son sectores de poder, a la hora de la verdad ningún político ni les tose.

#159684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe qué ha pasado para este despeñe?

#159685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me fui al baño un segundo que no podia mas y aprovecharon para atacarnos,ahora le digo al clan y contraatacamos jjajajjaa

#159686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la Truña matilda es dramatico

#159687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo la truña?

Mira bancos , acereras, constructoras y un sin fín

#159688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, están muy bien las truñas, como las llamáis vosotros, creo que se puede entrar a este precio, no pensé que la bajaran tanto, pero ha tocado. Si tienen SAN compradas por debajo de 4,1000 pueden cambiar el cromo con TEF a 7,44, creo que es más fácil un +5% para TEF desde ese nivel, que para SAN desde el actual. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados