Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.344 / 36.507
#162745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

23.400

Bueno ya esta, ya llego, momento de abrir cortos, también llego el momento de cazar gacelas, ahora es cuestión de cada uno, a mi lo que me mosquea es que todo el mundo habla de ello, suele salir mal

Trump, que hacemos?

#162746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya tenemos para mañana un gap de un -0,6%. Ahora que la madrugada asiática sea un rojo sangre y nos vemos mañana por debajo del 9000 sin comerlo ni beberlo... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que tener una boton que impida que veamos los post no deseados.

carlos M

#162748

Acerca de RF en la Eurozona

Buenas noches.

El bono español marca el séptimo mínimo consecutivo, en el 0,782%
El bono español a 10 años ha marcado este martes su séptimo mínimo histórico consecutivo, con la rentabilidad en el 0,782%, y también están en sus cotas más bajas los títulos alemanes y los portugueses.
Mientras, el bono italiano ha continuado la subida de ayer y el griego también ha aumentado su rentabilidad, aunque en este caso en la sesión anterior había caído con fuerza.
El bono español a 10 años se paga al 0,782%, por debajo de los 0,798% de ayer, con la prima de riesgo -que mide el diferencial con los títulos alemanes a ese mismo plazo- en 95 puntos básicos, uno más que el lunes.
El bono alemán a 10 años profundiza el negativo y cotiza al -0,164% frente al -0,146% de ayer.
En Italia, donde la Comisión Europea amenaza con una multa por el incumplimiento de déficit y deuda, el bono de referencia ha subido desde el 2,670% de cierre de la víspera al 2,679% y la prima ha pasado de 282 a 284.
Los títulos portugueses a ese mismo plazo -que el viernes anterior cotizó por debajo del 1% por primera vez en su historia- se paga este martes al 0,912% (0,944% ayer), con la prima de riesgo en 108 puntos básicos.
https://www.invertia.com/es/noticias/renta-fija/20190528/el-bono-espanol-marca-el-septimo-minimo-consecutivo-en-el-0782-273378
En fin: ¿Alguién ve subidas de tipos para el año que viene?, si algún analista dice que se descuentan subidas de tipos por parte del BCE en el 2.020 pues que me lo comente claro porque el mercado no la descuenta por ningún lado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

En general la gente es bastante educada en este foro y siempre se puede aprender o no de los demás , por otra parte hay comentarios que resultan divertidos y como tal deberíamos tomarlos.
Eso no quita que yo me haya sentido molesto en más de una ocasión pero que se le va a hacer.
Pero si tu pregunta es si existe un botón para ignorar a un usuario y no leer sus aportaciones, el botón existe y para ello tienes que entrar en el perfil del usuario que quieres ignorar y pulsar en ese enlace.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok gracias.

Yo a los foros vengo a aprender y no ha divertirme. Me gusta y mucho leer a gente que sabe y expone coherencias, y de ellas aprendo más.  El resto lo obvió. 

carlos M

#162751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hemos cerrado muy positivos como yo pensaba con lo que mañana toca apertura alcista .

traquilidad que no se ha roto nada .

#162752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima que solo vengas a criticarme cuando me equivoco y cuando acierto han sido muchas veces , te callas como una p.

veras los 10.000 en julio y entonces a ver que dices , espero que entonces me pidas disculpas .

Brokers destacados