Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.655 / 36.511
#165233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos apañaos.

#165234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo Money. Gracias por preocuparte por mí salud, pero ya he hecho mi paseo playero, mi bañito en el mar y luego en la piscina. He almorzado en la terraza con unas vistas impresionantes. Ahora antes de irme a hacer una cervecita con los amigos he estado mirando la hora bruja y la posterior y veo que es un desastre, pero yo estoy tranquilo, porque ya sabes que la culpa es del gobierno ,como siempre, jajajajaja.

Fíjate lo preocupado que estoy que mañana después del paseíto de rigor tengo previsto asistir a un maridaje entre un melocotón de una categoría excelente, de denominación Ordal ,con un cava. Imagínate esa combinación. Y nada socio que lo que dices es verdad y estoy de acuerdo contigo. Ya lo arreglaran cuando quieran. Jejeje

Saludos

#165235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sois los ricos..
Os invitan a todos los saraos..jjj
Cuidate y tomate un cava por mi.
S2

#165236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es simple opinión porque últimamente fallo como una escopeta de feria pero estos movimientos de los bancos son totalmente artificiales, a mi me da que antes de resultados los bajan, luego sacan resultados malillos sin ser desastrosos y suben al mismo entorno y nos lo venden con que no van tan mal y a pesar de las subidas leves que habrá seguiremos palmando pasta 😂 porque estarán como hace dos dias

#165237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE les va a cobrar más dinero a los bancos por aparcar liquidez:

"El BCE, sin embargo, podría no esperar a septiembre para fijar nuevos mínimos históricos en el -0,50%. Las especulaciones se han disparado en la sesión de hoy, de vencimiento mensual de futuros, y se han reflejado de lleno en los mercados monetarios, donde las opciones de que el BCE apruebe el próximo jueves la rebaja de 10 puntos básicos se ha disparado hasta el 60%."

Los mercados adelantan la posible rebaja de tasas del BCE

https://www.expansion.com/mercados/2019/07/19/5d319ee2468aebdf218b45cd.html

#165238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada todo el mundo a ponerse corto en bancos y forrarse no 🤪

#165240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te odio xD

Brokers destacados