Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.651 / 36.572
#173201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ësta va a ser una sesión más complicada de lo normal, no por el mercado en sí, si no por lo que pasará el finde. Por eso quedarse dentro va a ser arriesgado, no obstante, al margen de lo que los creadores preparen con TEF, creo que el lunes será una sesión alcista, pero es un riesgo. Si llevan de nuevo a SAN al rango de 3,8050/7470 procedería retomar. Saludos.
#173202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace mucho que no opero en corto con TEF, me da respeto, pero creo que voy a hacer algún numerito, por si procediera.
#173204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer liquidé todas mis posiciones en TEF, qué tino!! Con buenas ganancias, pero una tercera parte de lo que hubiera obtenido hoy. Creación de mercado, trilerío! Tenía el dedito preparado para un corto a 7,063, pero la han puesto fugazmente a 7,070 y no me ha dado tiempo, no sé si insitir de nuevo o dedicarme a SAN.
#173205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado leyendo previsiones, estadísticas  sobre evolución del mercado 1 año antes elecciones USA, incluyendo que entramos a Diciembre  y hay opiniones de todo tipo , igual me equivoco ,pienso que al final las relaciones comerciales USA China se suavizarán y pienso invertir en Tecnológicas : USA y China  y también en aquellas que estén relacionadas con la inteligencia artificial ,  sector Salud aunque en las próximas semanas seguirá habiendo tirantez y el factor suerte será determinante 
#173206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo entre a 6,75 € y queria estar mas dias... pero viendo la subida de hoy no sé si hacer caja... porque pocas veces de se ve a TEF subir así en dos dias, jeje.

Vamos a poner un stop en 6,95 € y así aseguro la cena del finde...
A lo mejor cortos son en 7,08-7,10 si los toca... 

#173207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos la vista a SAN, 3,752 es el precio a ver si sale, si no llegan, se puede subir a 3,767, la idea es unos cuatro cts. de beneficio y dejarlo, no nos la vayan a liar. En cuanto a TEF, corto si no pasa de 7,089. A ver si no emborronamos el año con este par de dos!! Saludos.
#173208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberías haber liquidado todo por encima de 7,070, era mucha subida, creo que a 7 pelao se podrá retomar, incluso a 6,950.
Brokers destacados