Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.361 / 36.512
#162881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he pillado algunas acciones, si sigue el modus operandi, a las 2 o asi nuevo tweet antes de la apertura de USA... para subir algo en europa y cerremos con "solo" un 1% de caida mas o menos, mientras que los "muricanos" tendran un rojo "leve".

#162882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Carlos,es que casi todos los días hay noticias negativas,cada vez hay más nubarrones y no me extrañaría nada volver a esos 8300.s2

#162883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero nosotros siempre vamos bajando poco a poco o mucho a mucho pero cuesta abajo.s2

#162884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A él le va bien,pilla a usa con sus bolsas en todo lo alto,sin paro en usa y creciendo su pib,a los q nos hunde es al resto del mundo,o sea gana trumpete y pierde el resto.

#162885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, no estamos en 10.000, me equivoqué. Fibonacci del IBEX. Espero que no llegue al 61,8%. Saludos

#162886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, la pregunta que nos hacemos, supongo todos es, ¿Hasta donde?

Lo que sabremos dentro de un tiempo, yo personalmente le veo cada vez menos recorrido a las noticias negativas que de continuar al final romperan la cuerda y creo que coincidimos en que a nadie le interesa eso. Si me equivoco pues me va a costar la apuesta bastante...

#162887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Así lo veo yo también.
El caso es que en Diciembre del año pasado era más optimista con la situación actual del Mercado y mira hasta donde llegamos, pensaba que aunque había varios factores de riesgo se irían solucionando uno detrás de otro con lo que implicarían subidas en los índices.
En el momento actual y casi cerrando el mes de Mayo no se han arreglado ninguno y encima varios de ellos se han escalado o intensificado.
Como he comentado antes de momento me mantengo al margen mientras no lo tenga más claro o las cotizadas lleguen a precios de derribo.
Hablo de cotizadas refiriéndome a SAN, BBVA y REP que son los 3 valores que sigo para añadir a mi cartera si es que encuentro el momento para hacerlo.
ya sabes que tengo TEF, que aunque también cae suele aguantar un poco mejor los movimientos a la baja del índice.

El problema del momento actual y tras definirse la tendencia bajista de nuevo es que lo normal es que ganen especulando los que aprevechen los rebotes para ponerse corto y los posibles suelos o soportes para cerrar la posición. A mi esta operativa no se me da bien asi que prefiero seguir esperando y no hacer nada de nada.
En cuanto a niveles de momento tenemos los 8.8xX y los mínimos de 8.300.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Tu pensamiento es lógico y ciertamente lo compartiría si no estuviera Mr. Trump en la White House.
Con un tweet se puede cargar cualquier análisis a corto que tengamos sobre nuestros valores y en cuanto al largo plazo los datos macroeconómicos se están deteriorando dato tras datos con pocas sorpresas de mejora en los mismos.
Espero y deseo que aciertes amigo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados