Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.837 / 36.498
#206689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego producen series a granel. No creo que nadie tenga tiempo para verlas todas jaja

O son de saldo, o se deben estar gastando un dineral en producir contenidos que nadie va a ver

Añado: es un sector interesante a seguir, ahora otras empresas también ofrecen contenidos, tv etc como parte de paquetes de fidelización (con esa excusa quieren cobrar más a los usuarios)

Al final depende de si los usuarios consumen compulsivamente televisión o no. 
#206690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU hay varios estados que quieren imponer más restricciones y dar pasos atrás. El coronavirus no da tregua y cada vez muere más gente, y hay más contagios.
#206691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia mañana va a ser chica.
#206692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercera jornada con máximo de GAM.

#206693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia de hoy es muy guapa, porque ha sido por sorpresa y muy violenta dejando pillada a mucha gente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#206694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia he salido a correr y a la vuelta me encuentro al sp500 en picado , si es que no se le puede  dejar solo , esto me lo esperaba mañana pero no hoy. 
#206695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los osos no tienen las garras muy largas parece. A ver estos últimos minutos...por más malos datos que salen esto no cae
#206696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no es sólo eso, es que los futuros del DAX han sobrerreaccionado a lo bestia, porque la caída de Wall Street no ha sido para tanto y sin embargo se han desplomado. O sea, es que el DAX ha perdido 250 puntos por haberse puesto el SP un poco en rojo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados