Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.210 / 36.480
#161673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , dije que caeríamos minimo a 7500 y pico , y depsues dije que id el ibex no recuperaba los 9544 entonces nosotros iríamos muy abajo , al recuperarlos fue cuando tuve claro que veríamos la ibex en los 16.000.

#161674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuntaló , para cuantos lo veas en 16.000 no digas que no te he avisado .

y no no será en 2030 o 40 , será como maximo en 4 años y pico .

#161675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El domingo a las 12 de la noche espero subida fuerte en ibex , preparada para cerrar los largos . Buena suerte noches .

#161676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en aquel momento ,tal como estaba el mercado,los animos etc, era la misma barbaridad que decir ahora 16000. Lo recuerdo perfectamente. se lio tal en el foro y te dijeron tantisimo que me parecia de masoca que siguieras entrando pero pasó el tiempo y el Ibex se fué al 7500 y lo clavaste. 

#161677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de defender a nadie, digo yo que si se han pagado dividendos mediante ampliaciones de capital, esas nuevas acciones que hayan cobrado los accionistas habrán bajado su precio medio de adquisición, ¿no? Aunque las hayan vendido para realizar cash, habría que restar ese importe del precio de adquisición...
No sé cómo estará este circo ni el próximo lunes, pero lo que es cierto es que a Bibi42 le han dado cuando decía (en 9500) que el IBEX se iba a 9150 y también ahora que dice que vuelve a 9600. Lo de los 16000,pues bueno, de aquí 100 años todos calvos...
Un saludo a todos

#161678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho por cualquier forero se ha de valorar, pero para invertir seguir únicamente vuestras reglas. Porque si esto se va a 16000 nadie le va a dar dinero a Bibi y si se va a 6000, nadie se va a hacer responsable de las pérdidas que se tengan.

#161679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Solo hubo una persona en este foro que dijo que el Ibex se iba a 9100 hace una semana..
Como lo analizó es su operativa,pero acertó de pleno.
Para los analistas nuevos de éste foro(alguno ya lo conocemos del foro de arcelor)fue BIBI.
Yo dije que el viernes que viene estariamos en 9500 y todavia podemos conseguirlo si ayudan los mas de 40000 contratos de opciones abiertos en ese strike..
S2

#161680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que vaya a los 9400-9600 es posible y probable. Para eso no hace falta ser ningún lumbreras.

Brokers destacados