Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.285 / 36.493
#162273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver como ahora mismo están recibiendo Mr.Jones y el primo Dax. Mucho más que nosotros. Y no te digo el ahijado, a punto de perder los 2800 .

¿Qué está pasando? ¿Otro tuit del amigo rubio, que sigue teniendo su móvil y la mayoría de las veces como dice el amigo Cárpatos, son más falsos que un duro sevillano?

 

Enverto, Pepapi, ¿ibais largos con el primo?

 

Saludos y a esperar mejores vientos, porque hoy sigue la misma tónica que si fueran vencimientos y eso que no es viernes. Pa mear y no echar ni gota.

#162275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he preparado esto

​​​​​​

jjjjj

#162276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, Enverto, tal y como está el panorama con el cirio no es suficiente . Yo añadíría un poquito de perejil, que reforzaría un poco más. 

Hay que ver cómo está todo. Hasta que no deje atrás los 9000 no pararán y al primo fijate , si le están dando, a punto de perder los 12000.

Saludos y a ver qué pasa esta tarde.

#162277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porto, ¿en qué te basas para comprar Boeing?

¿Crees que pronto va a levantar el vuelo en su cotización?

Saludos Porto 

#162279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea que comprando hoy ganamos dinero está semana? Cuanto menos es atrevido decir eso, por que puede que alguno por el echo de decir compran que sube sin argumento ninguno, lo hagan.

Este Jueves la compañia sacará a la luz si es realmente fiable poner los MAX en e aire, osea, que harán mover la cotización al alza o la baja.

Es buena compañia, pero para mi todo este enbrollo no ha terminado de penzalizar la cotización, hablamos de perdidas millonarias tanto para Boeing como para las demas compañias que tubierón que dejar en tierra sus aviones.

En cuanto al técnico, el MACD en mensual está en pleno desarrollo bajista. Tal vez la zona de 300$ sirva de compra, por debajo de los 300$  es que puede haber más que no sabemos.

 

carlos M

#162280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos los 16000 a la vuelta de la esquina

Brokers destacados