Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.157 / 36.431
#161249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quitatelo de la cabeza, esto hace días que estaba previsto, fíjate el amigo Ufano como se ha cubierto con los cortos

Ahora simplemente esperaran que hacemos los peques y luego harán lo contrario, me extrañaría que no superasen esa resistencia

Ahora paciencia

Mira el precio donde se han dado la vuelta, ni se molestan en disimular

#161250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo tendria mucho cuidado con los cortitos 

Un saludo 

Ya que lo tengo por aqui ,lo pongo por que no me cuesta nada hacerlo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los largos ibex en 9276, no me gusta como caza la perrita.

mantengo los cortos abiertos .

#161252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora estamos en ese momento en que los que estaban fuera o tienen mucha liquidez ven grandes bajadas en algunos valores y aprovechan para entrar.... Yo creo que darán otro toque fuerte a la baja antes de que cierre Europa

Si es que es lo de siempre... Hemos vivido esto tantas veces...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, disculpa Mohican, y sin querer entrar en polémicas contigo, pero no tergiverses mis palabras, ya que en ningún momento me atreví a afirmar que este movimiento estaba anticipado por el gráfico, y si somos honestos con la realidad, mi primer mensaje fue "Habrá que estar atentos al desarrollo de estas zonas de resistencia de corto plazo" refiriéndome a los gráficos de tres índices USA que en el corto plazo parecían estar otorgando cierta resistencia.

En un segundo mensaje con las pautas ya establecidas comenté " En el corto plazo han establecido pautas bajistas, NASDAQ ha vuelto a la zona de resistencia y veremos si consigue anular el techo bajista que pudiera derivar en una primera instancia en una caída de un -4% aproximadamente. Para USA en el DOW mantenemos la operativa de cortos."

Y en un tercer comentario posterior a las cuestiones mencionadas y pautas ya en curso escribí "El gráfico para USA en su desarrollo horario ya advertía de la probabilidad del actual movimiento bajista, de hecho lo comentábamos la semana pasada como atención a la resistencia zonal de corto plazo."

Por lo tanto, no creo que en mis comentarios haya hecho ninguna afirmación rotunda respecto a que estaba anticipado, ya que lo siento pero ese tipo de forma de actuar no casa conmigo, de hecho en todos y cada uno de los gráficos que adjunto y comentarios que hago marco siempre probabilidades en favor de alguna pauta o proyección sin sesgo personal en cuanto a lo que yo pretendo que suceda.

Respeto cualquier crítica, debate, por supuesto, pero que no sea contraria a la realidad de lo que he dicho, porque insisto, jamás en ningún análisis que haya podido dejar aquí he dado nunca nada por sentado., y ya por último, David Galán me queda muy grande, ya lo he dicho en otras ocasiones, ni pretendo compararme con el, ni compito con nadie ni nada de eso, simplemente he compartido algunas operaciones o cuestiones que me han parecido relevantes, nada más.

Un saludo.

 

#161254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro , Jones manda. Recupera poco a poco el Trilex los 9300, por la pequeña recuperación usana. Es de esperar que mañana China se recupere de las heridas y aquí empecemos a mejorar mañana, a no ser que en la hora que falta USA tire y aquí se tranquilicen las cosas.

#161255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, que resignación. Pero si creo que continuarán las bajadas está semana.

carlos M

#161256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aclarado. Gracias por tus aportaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados