Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.215 / 36.512
#161714

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos el Vídeo/resumen semanal de David Galán del día 11/05/2019.
Analiza las principales noticias de la semana.
Analiza índices, mercado fores y una gran cantidad de acciones y las noticias que les han afectado durante la semana.
Análisis técnico de acciones:
-Análisis de  Basf , Día, Ence, Gestamp, Kraft Heinz, Fastenal, CIE Automotive, Siemens Gamesa, CAF,e Endesa, Ferrovial, Grifols, Cellnex Telecom, Henkel
-Análisis de Ferrari, Pandora, Intesa San Paolo, BMW, Infineon, EssilorLuxottica, AB Inveb, Viscofán, Amadeus
-Análisis de Siemens, TripAdvisor, Lufthansa, Match Group, Electronic Arts, Telefónica, Mediaset, Prosegur, Enel
-Análisis de Munich Re, Colonial, Indra, Acciona, Booking, Deutsche Telekom, Continental, Arcelor Mittal, ThyssenKrupp
-Análisis de IAG, Sacyr, Walt Disney, Lift.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=gmLBOlo7i5g

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba lo mismos hace años , hasta que un buen día abrí los ojos y vi claramente que todo seguía un planing , hace años cuando alguien lo insinuó en un foro yo pensé que estaba de coña , hoy 21 años más tarde me doy cuenta que todo esto , la economía en general , los derroteros del mundo son meramente causados y programados por unos cuantos que hacen que la economía vaya en función de sus intereses , y de ahí planean la gráfica con antelación.

la caída fuerte del 2008 no fue una casualidad , fue algo súper programado porque necesitaban continuar los trazados de la gráfica , al igual que la subida será una explosión de igual virulencia .

no voy a decir más , algunos ya sabrán a lo que me refiero , llevo años diciendo que todo está escrito , solo hay que saber leer entre líneas .

 

#161716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte guarde los mensajes , aunque invierta borro todo , Gracias a los iPad , yo tengo todo plasmado en foto , siempre he sido respetuosa con todos , lo que no voy a consentir es que se me tache de mentirosa , porque ni lo he sido ni lo soy ni lo seré jamás .

siempre he dicho que me equivoco mucha veces, también reconocí que de análisis técnico se poco , a lo que  debería saber o veo que saben otros , no engañe a nadie .

mi análisis se basa en otros datos que para mi son más fiables y hasta la fecha me han dado resultados positivos .

#161717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, los,l he dicho que mis padres ya se deicaban a la bolsa probablemte antes que tú nacieses , y ya de aquella tef daba dividendos , yo aún recuerdo las matildes , y el banco hispano ( ahora Santander), ídem , también recuerdo la fusión de argentaria con bbva y como lo el descalabro de Banesto cuando la intervención y la venta a botín por 4 duros .

por aquel  entonces la jugada ocnnbanesyo fue algo parecido a lo wue paso con el popular hace nada , recuerdo a mi madre súper tranquila con las acciones de Banesto perdiéndolo prácticamente todo , pero ella decía , si las compro botín , recuperarán y darán ganancia , solo hay que  tener paciencia y así fue , en pocos años duplicó el valor de las acciones .

con esto quiero decir que Food lo wue estámos viviendo ya sucedió hace años y no se acabó el mundo ni el ibex se fue a tomar por culo, los dividendos ya exigían entonces y no por ello el ibex dejó de hacer nuevos maximos .

#161718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino que subirá , lentamente pero subirá hasta y estará lateral alcista hasta las elecciones usas donde el dow verá los 30.000 points .

#161719

Re: Vídeo/análisis David Galán

Carlos, ese tio es bueno de lo mejorcito que veo, miraba algunos valores por encima y va muy bien de punteria

Aqui pillaron al Bufet? No me lo creo

#161720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aclarar, no pienso en absoluto que seas una mentirosa, de hecho eres respetuosa con tus aportaciones y se agradece poder debatir. Estoy toltalmente de acuerdo en lo que afirmas respecto de la manipulación de los mercados, creo que eso es algo que uno aprende a medida de las leches que se lleva, simplemente y con todo respeto te digo que por supuesto cada cual puede expresar su opinión respecto al movimiento futuro del mercado, pero a mi juicio si esa opinión va acompañada de sesgo de afirmación con que tal cosa sucederá si o si pues me devalua dicha opinión, ya que por experiencia, y creo que la mayoría de los que aquí escribimos considero que tenemos, se puede definir que precisamente el mercado es de todo menos exacto en su predicción, por lo que sería si me lo permites adecuar tu afirmación de por donde irán los tiros a lo es tu predicción de lo que pueda suceder si...

Pero lo dicho, libre somos de expresarnos como queramos, pero quizas no estuvieramos teniendo este debate.

Un saludo, y ojalá suceda como dices pues significará que a todos nos irá mucho mejor.

Brokers destacados