Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.826 / 36.493
#158601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dia mas COJONUDO que tengo, varios valores subiendo más del 5% y encima................... VIERNES.

#158602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras romper claramente la resistencia de 9270 y la MM200, no ha habido subidas fuertes. Calma total. El análisis técnico algo ayuda, pero falla bastante.

#158603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que para eso, tiene que romper con claridad y al cierre...que ya veremos donde cerramos.
Aún así, efectivamente, el análisis técnico ayuda pero es sólo eso, una ayuda (muy útil), pero no una ciencia exacta.

#158604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El AT no ha vencido al modo de invertir del español medio, que vende en los 8000 asumiendo pérdidas brutales y cuando tiene 3 duros ganados realiza plusvalías

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy al contrario, a 8300 llegué a tener el 40% de mi dinero invertido con CFD apalancado x3.5 veces

#158606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi interpretación de este giro violento en Wall Street es que despyes de los buenos datos macros durante todo el día, los pésimos datos de USA han sentado como un jarro de agua fría, totalmente inesperados y es la respuesta a esa decepción y susto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca subir a otros,esta tan manipulado el Trilex que ya lo tienen todo bien organizado hece muuuucho tiempo,un dia toca subir a unos y otro día a otros.Pa que nadie se descuelgue del todo.

#158608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como todo. Si conoces algo que acierte siempre te agradecemos que compartas

Brokers destacados