Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.523 / 36.273
#172177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los veremos pronto 
#172178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santander vende filial en puerto rico por 1.1 billones de dolares espro que lo tomen a bien

#172179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco más tarde de lo habitual.
#172180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,1 billones de dólares??, no te parece excesivo, jajaja creo que el titular debe ser "Santander ha vendido su filial en puerto rico por 1.063 Millones de Dólares", según cincodías.
#172181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff qué peligro esa noticia positiva justo a una semana de presentar resultados... huele a trampa a leguas. En cuanto analice la noticia Iturralde tiene tema para 3 semanas. Y si resulta que efectivamente es una trampa para que la gente no se salga y el banco se desploma al presentar resultados, tendremos a Iturralde con eso todo el año y el que viene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!!

Bajo mi opinión, creo que estamos dejandonos llevar demasiado por la euforia. La realidad es que la situación no es para nada para tirar campanas al vuelo. 

Veo positivo el no acuerdo para brexit. No me sorprendería nada que finalmente se quedase en Europa. Creo que tenemos novela para rato.

Los datos macro no son positivos y esta subida de 300-400 puntos justificada, lo que se dice justificada no está. Me pase el día de ayer analizando la situación para ver si entraba o no de nuevo y finalmente acabé descartando entrar a estos niveles con la situación que hay. El único boleto que veo ganador sería si se anuncia un acuerdo significativo en la guerra comercial, cosa que veo improbable a corto plazo. 

Asíque un señorito, se pone corto. 
#172183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Según Nicolás López la superación de los 9600 del Trilex , sería muy interesante para la recuperación de niveles como los 10000 e incluso los 10500.

Vaya fin de año nos espera!!!!

Ahora los resultados del tercer trimestre puede que marquen lo que nos espera hasta fin de año.

Creo que sí el Brexit se convierte en historia, que está difícil, la guerra arancelaria se toma un respiro y Erdogan deja de tocar los cataplines , porqué no ser optimistas?

Ay, 10000 puntos!!!!

Flipante sería don Nicolás!!!!!!


https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias_amp/analisis-tecnico/ibex-35-la-superacion-de-los-9600-puntos-implicaria-un-movimiento-importante--7084824.html#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s 
#172184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí, con un par, pero yo no lo haría forastero, jejeje. Puede que corrija, ha de corregir, pero fíjate a mí algo me dice que la banca no quiere acabar este nefasto , por ahora ,2019 y quiere hacer un maquillaje de números y mejorarlos hasta fin de año. Y si la banca tira, tira el Trilex. 

Suerte de todas formas, pero algo me dice , salvo algún tuit rarito, que hay más recorrido hasta fin de año.

Saludos
Guía Básica
Brokers destacados