Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.208 / 36.509
#161657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas dónde están los 7000 de Roberto moro
Y la gran C de algunos que ya no están por rankia que se iba a los infiernos y tanta gente le alaba
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me da que este finde habrá mi Idota en pulso de mercado jejeje
Un saludo yo me voy al pueblo rejacar las patatas 🥔

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya, vaya, que afirmaciones tan rotundas, ni la bruja lola, niveles que el ibex ya no podría perder , decir eso es ser poco sensato, todo se puede perder, todo¡¡¡¡¡ por el motivo que sea, y que el ibex superará los 16000 y que lo apuntemos, quizás para 2030 o 2040, quién sabe, y los 20000, apúntalo, aunque quién sabe cuando será?, si el año 2040?, 2050?, estaremos aquí? APÚNTALO, desde luego las formas de expresarse o hablar, denotan la cultura bolsística y otras, uhmmmm 

#161660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos. 

Yo no me atrevo a revatir y defender si esto se va a 16000 o a 5000, nadie lo sabe. Pero hace muchos años, Bibi ya no se acuerda, tambien salí a defenderla cuando dijo algo parecido y en aquel momento parecia una autentica locura que sucediera. Faltó lapidarla en medio de la plaza mayor. Pasaron los meses y acertó. Si va a llegar a 16000 ,13000  o 5000 , sucederá y nadie lo sabe, pues que pase lo que tenga que pasar. 

saludos a todos

#161661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto Pepapi , mientras la mayoría piense lo contrario es que viene subida asegurada .

#161662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablas de muchos años , puedes decirme a qué te refieres .?, no lo recuerdo .

 

#161663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa baja hasta q cierra Europa y empieza a subir

#161664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo si la conocieras y pudieras wassapear con ella entenderías lo que sabe de Bolsa
A mi me lo a demostrado muchas veces
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados