Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.064 / 36.469
#160505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la lira turca ha seguido bajando hasta 6,50 liras por euro. No tiene sentido la subida de BBVA, pero las bolsas también son irracionales.

Otra prueba de la irracionalidad es Boeing. En diciembre estaba en 300 dólares por acción y ahora con una crisis de no te menees, que ha hecho que uno de sus modelos de avión no pueda volar, que tenga que estar parado y que se hayan cancelado pedidos, sigue estando por encima de 375 dólares por acción. Es irracional pero la bolsa es así.

#160506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 3 semanas SAN de 4.075€ a 4.653€ que es un +14.18% y el BBVA de 5.005€ a 5.639€(con el dividendo de 0.16€ que le quitaron 5.799€) que es un +15.86% , ojalá hubiera pillado alguna de las subidas .

#160507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, también era irracional la caída desde los 7€ a 4.5€.
Es la bolsa.

#160508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Lira turca es como el ungüento amarillo, vale para todo. En fin, ya saben los arreglos de los piratas. De los dos paquetitos soltados en TEF retomé uno, que he vuelto a soltar. A la espera, con un tercio dentro y dos en liquidez, si retrocede algo TEF, seguiremos retomando.

En cuanto a SAN una magnífica subida desde 4,075 que ya se encargan los piratas que no pillemos en su totalidad, a estos precios sólo aconsejaría estar corto en SAN/BBV, o mirando, que es más seguro. Saludos.

#160509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reitero mi enhorabuena y ojalá te salgas con buenos beneficios que es lo que al fin y al cabo buscamos todos. Ojo que no indico que ese 1,07 sea que pasa a alcista, es algo más complejo que eso, de hecho para volver a ser un valor alcista tiene mucho por hacer. En cuanto a los sistemas utilizados, pues lo que decimos siempre, cualquiera es válido siempre que nos sea rentable, todo lo demás no vale, es decir si invierto en base a tirar unos dados y depende de lo que salga así hago y mi rentabilidad con ello es positiva en el tiempo, pues perfecto, mi sistema funciona. Por lo que comentas veo que utilizas un sistema especulativo (bueno realmente casi todos lo son aunque nos llamemos inversores) y ojo que yo también lo hago en algunas operaciones pero el que a la larga me es rentable es el apostar por la probabilidad matemática positiva, y ese pasa por ir en favor de las cuestiones técnicas resueltas o a lo que tu llamas pasar a alcista, o también a acompañar tendencias etc... y sin ser infalible ya que las pautas, proyecciones no siempre se cumplen, si lo es el sistema que me es rentable y que he podido comprobar que lo sea, pero insisto, es el que a mi me funciona y será tan válido como el que tu empleas y también te funciona, así que, enhorabuena!.

Un saludo. 

#160510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo los cortos , la superación de los 9553 no ha sido con fuera y mucho menos clara . Sigo pensando que debemos corregir .

#160511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a los dos bancos pesados de nuestro IBEX, podemos comprobar como están ejecutando las pautas comentadas, si observamos BBVA lo tenemos ya en consecución de su segundo impulso alcistas y al SANTANDER cercano a su zona de primer objetivo 4,72 €. Veremos a partir de ahí ya que SAN llegaría al lateral superior del actual canal alcista que desarrolla desde ENE19 y BBVA estaría con su segundo impulso ya desarrollado.

SANTANDER

BBVA

#160512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, enhorabuena a ti también por tu sistema y gracias por tus valiosos aportes, los sigo con gran atención y también me ayudan a tomar mis decisiones.

Brokers destacados