Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.063 / 36.446
#160497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí están llevando a TEF, puede ser momento de salir y de entrar corto en SAN. En todo caso, son sesiones difíciles estas de medio vacación, mañana será una sesión atípica y no abrirán hasta el 23, mucho tiempo de incertidumbre para mantener posiciones abiertas. Creo que voy a soltar un primer paquetito de TEF ya, si la siguen subiendo, conservamos otros dos, para soltar o mantener y liquidez para, en su caso, cortos, bueno, al lío, que se pone interesante el tema. Saludos.

#160498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A resultas y para bien o para mal, hemos liquidado dos paquetitos de TEF.

#160500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA sigue en modo subida libre

#160501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero sólo me quedan 2000

#160502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en ese 1.07  en el que ya estará alcista, ya habré vendido casi todo con mi sistema, y con unos beneficios enormes en muy poco tiempo. Eso sí, reconozco que he tenido suerte, pero en todo sistema hace falta la suerte, pues no hay ninguno infalible.

#160503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regalan dinero en algún sitio para invertir en bolsa?? SAN 4,6385 y BBV 5,629 !!!

#160504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lira turca...
El crash...
De nuevo la lira turca...
En resumen, BBVA casi un 30% de revalorización desde mínimos de hace escasos 4/5 meses (creo)

Brokers destacados