Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.972 / 36.530
#159769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de China esta madrugada. Vamos que necesitamos catalizadores!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y gracias por la información.

A raíz de ella he entrado en investing a leer un poco más y en la página de inicio me encuentro esto:

Y aunque coincida con lo que yo pienso, aco_ona bastante que salga como “lo más popular” y con “compra fuerte”.

Al menos el sentimiento sale 50 - 50, lo cual puede significar que no estemos ya todos dentro.

Con lo de China y cosas como ésta, igual sí se cumple lo del GAP alcista de mañana.

Ahora habrá que ver cuánta pólvora lleva el cohete 🚀 y si puede llegar a cerrar los tres GAPs que tiene hasta los 9750 en este posible arreón.

Saludos y a disfrutar del Domingo.

#159771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tipo de datos no dan para gap alcista fuerte (al revés sí que provocan gap bajista fuerte)
Pero si investigas el detalle, hay datos muy positivos como que hay un fuerte repunte de la Producción y de las Compras a proveedores que estaban en contracción en Febrero y que creo que servirán para tener un buen lunes en apertura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

No se si la subida nos llevará a ese nivel de IBEX-35, pero normalmente la primera semana de ABril suele ser de subidas, asi que con un poco de suerte podríamos acercarnos a los famosos 9.500.
Pero como la estadística está para romperse tenemos que seguir teniendo en cuenta los 2 últimos mínimos relevantes dejados en 9.106 y 8.826 en el peor de los casos a medio plazo.

Un saludo y apor Abril!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no haría mucho caso de esos datos, en realidad depende de estos de abajo, si no pueden con la zona sombreada y parece que no, vuelta a empezar

#159774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja ahora sí q la Jefa va a pensar q me he vuelto loco jjjjjjjjj
Gekko siempre está ahí... En la sombra..
In the Dark jjjjj

Solo se que no se nada.

#159776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el sector financiero está habiendo una avalancha de destituciones o dimisiones, como se quiera ver, Swedbank, Wells Fargo..

Y en España no se ha hablado tanto del escándalo de Wirecard, que es el paradigma de las nuevas finanzas. Resulta que se sospecha que se estaban facturando a ellos mismos a través de sociedades extranjeras, algunas de las cuales han estado varios años sin presentar ni siquiera las cuentas anuales y que están domiciliadas en viviendas donde viven familias normales y corrientes, o en un chiringuito playero en Indonesia.

Me pregunto si Revolut hará algo parecido.

 

Brokers destacados