Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.308 / 36.631
#170458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con eso no consiguen crear euforia en Usa me extrañaría mucho y desde luego ha conseguido que muchos salten el charco.
Hoy a sido un día muy nefasto en el trilex.
#170459

Acerca de WS

Buenas tardes.
Wall Street retrocede al inicio de su peor semana del año, según la estadística
Los registros históricos refieren caídas tras la cuádruple hora bruja de septiembre
Uno de los focos de la sesión neoyorquina se sitúa en el sector acerero, en el que los analistas de JP Morgan han revisado consejos de inversión. En el caso de Steel Dynamics han recortado precio objetivo desde 43 hasta 35 dólares por acción, mientras que en AK Steel han rebajado recomendación de sobreponderar a infraponderar. En US Steel han hecho lo propio desde 26 hasta 14 dólares y en Nucor el tijeretazo ha sido de 79 a 60 dólares por título.
La más penalizada del grupo en el parqué neoyorquino es AK Steel, cuyas acciones pierden más de un 3%.
La también industrial Dow Inc se coloca en la diana después de conocerse que un tribunal canadiense ha sentenciado que la compañía local Nova Chemicals pague 1.080 millones de dólares a la estadounidense para resolver un pleito que ambas firmas mantenían sobre una planta conjunta de etileno ubicada en Alberta. A pesar de la medida, sus acciones pierden un 1%.
Los inversores penalizan a Amazon y son condescendientes con Netflix tras la gala de los Emmy, en la que la plataforma HBO ha resultado la gran ganadora de entre sus comparables. Mientras que la primera ha sido premiada por ‘Fleabag’ y ‘La maravillosa Señora Maisel’, la segunda ha recibido el aplauso por ‘When they see us’. El palmarés se traduce en caídas del 1,3% y tímidos repuntes del 0,3%, respectivamente.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190923/wall-street-retrocede-al-inicio-de-su-peor-semana-del-ano-segun-la-estadistica-300570
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo 😊😊
#170461

Re: Acerca de WS

Lo cierto es que aplicando la estadistica a la estacionalidad, a corto plazo no son fechas favorables.
Para el sp500 esta seria su trayectoria puramente estacional, ya se que no tiene mucho sentido, y la ultima vez que lo puse no se parecio una leche, pero bueno:
sp500.png 53.14 KB

Edito: puestos a meter paja, aqui van el del eurostoxx y del ibex, que supuestamente les afectaria menos... en fin
eurostoxx50.png 49.95 KB

ibex.png 50.54 KB
#170462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá me haya pasado un poco si , sueño con esos dichosos 10500, pero tengo la absoluta certeza que los veremos , sino es en octubre será el año que viene .
El doble suelo que ha hecho el ibex es de libro , ahora con sus correcciones por el camino iremos subiendo lenta pero constantemente hasta llegar al punto donde el ibex pegará un fuerte arreo alcista .
Ls wue estáis pensando en apalancaros cortos mucho cuidadito , recuerdo algunos listos allá por el 2003 que hicieron lo mismo y se llevaron una buena leche , y los que lo hicieron en el año 2012 con el ibex en 6000 puntos ídem de ídem .
El ibex ni se espera que pierda los 8409 ,para cuanto más pensar en bajada  más profundas.
A los catastrofistas decirles que mientras la maquinita siga imprimiendo billetes al ritmo de samba , olvidaos de bajadas .

#170463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la plata sigue el camino del oro, para el que lo quiera coger.
#170464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dia que el Ibex arranque los reactores, se me van a poner los pelos como escarpias.
Creo sinceramente que sera un indicador importante y a la española, del Irrational Exuberance de R. Shiller.
Brokers destacados