Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.990 / 36.485
#159913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell no  creo que tenga descontado el mal negocio del TSB.

#159914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola socio! Pfff pide ayuda a Corbyn, pero es que el plazo del 12Abr era para aceptar el plan de May-Ue y entonces más plazo para detallarlo.
Corbyn propone desde un Noruega a un 2ºreferendum (incluso los irlandeses el Dup ven peligrar GB y apoyarían un detalle).
Pero en 2años no hay posturas comunes, coinciden en lo justo y nada ... Incluso dentro de los partidos.
Un sin Dios si hay que negociar un nuevo acuerdo. Veo más probable que se la envainen el 12 y retiren el A.50 fíjate.
Van a ser días intensos.

Solo se que no se nada.

#159915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en general de los bancos no opino mal, nadie les quiere. Empresas que cada año aumentan sus beneficios, que reparten dividendos jugosos, en mercados internancionales....si claro pero cada año dan papelítos en forma de ampliaciones y por eso son malas empresas, ah...pero Danone también lo hace y es un referente de buen negocio. Ya pero mejor en eléctricas, constructoras... que aunque hayan multiplicado por más de 5 en los últimos años, no pasa nada, son magnificas empresas-

Yo opino que la bolsa descuenta todo, pero todo lo que en si se pueda descontar. 

carlos M

#159916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

No se lo que descuenta SAB en su cotización pero su perdida de capitalización va más allá del tSB.
Tampoco me explico el excesivo castigo para los demás bancos.
Sólo sería justificable su depreciación si la economía española se dirigiera hacia una nueva recesión, o mejor dicho si ya estuvieramos en ella y con la tasa de morosidad disparándose.
El futuro pondrá las cosas en su sitio y resolverá las dudas, de todas formas algunos mensajes de los políticos que concurren en las próximas elecciones no son alentadores para la banca y la pena que para la economía del país tampoco.

Por cierto parece que se animan las bolsas para mañana.

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho Brexit, etc, etc, etc, pero "cuidadín" que sólo quedan 26 días para el 28-AAzúúcaRR ...

No encuentro un enlace actual, pero os dejo este de las pasadas ....

http://losmercadosfinancieros.es/asi-se-comporta-historicamente-el-ibex-35-cuando-hay-elecciones-generales.html

Resultado de imagen de elecciones 28 abril

Sorry, yo soy siemprealcista ... y las estadísticas están para "romperlas" ... pero ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#159918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no ha podido cerrar hoy el GAP que tiene en 9405,6 pero sí lo ha hecho con el mercado cerrado antes del cierre americano.

Esto creo que hará de mañana un día bajista atacando los mínimos de hoy en 9322,9 e incluso poniendo a prueba los 9300, aunque no espero que los pierda al cierre, ya que mi visión es terminar la semana por encima de los 9400.

Saludos y mucha suerte para todos.

#159919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo Bandidoblue, 👏👏👏.  Me alegro que te definas igual que yo como “siemprealcista”. Tendremos que protegernos en este mundillo, que parecemos una especie en vías de extinción.  🤣🤣🤣

#159920

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 26179,13 -0,30%
Alto 26221,24 Bajo 26122,31
Standard & Poor?s 500
Cierre 2867,10 -0,12%
Alto 2872,90 Bajo 2858,75
Nasdaq composite:
Cierre 7848,688 0,25%
Alto 7854,916 Bajo 7811,282
Nasdaq 100:
Cierre 7499,641 0,28%
Alto 7507,054 Bajo 7461,51

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados