Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.919 / 36.488
#159345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pánico como tal, no veo, lo que si veo es que hemos llegado a zonas de control, de las que se hablaba hace 2-3 meses como zonas para deshacer posiciones en posible rebote, pues ahí están, ibex 9300-9400, dax, eurostoxx.

#159346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deja -vu  acojonando al personal,ala venga que ya somos mayorcitos,atacando y dejar medio muerto a los minoristas,que miedo??

#159347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es cualquier precio por debajo de 4,250, pero el mejor va a ser muy difícil de pillar, como puedes ver tienen idea de pulverizar el +12% que la subieron desde su mín. relativo de 4,04. Creo que retomaría ya por debajo de 4,20, pero apagando la pantallita después, para no amargarnos por si acaso. La subida hasta 4,523 fue desproporcionada y sin sentido, tanto como el recorte de casi el 8% que llevan desde ese máximo. Saludos y suerte.

#159348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desesperante el tema máquinas van a la suya y el resto les da igual les importa un pimiento si una empresa gana más o gana menos llegan a desesperar

#159349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Draghi suba los tipos !!!! El inmobiliario y la bolsa ya no da para mas.

#159350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que sí. Que se puede decir que hay pánico
Qué fácil es engañar al minorista... A 4,50 SAN está barato... Compren compren que todo está solucionado. A 4,20 bufff esto es una mierda y todo a punto de quebrar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.157€ , no pensaba que bajaría tanto .

#159352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ostiazo le están dando...

Brokers destacados