Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.918 / 36.599
#159337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es momento de esperar un poco (creo)

#159338

Re: Datos de la eurozona

Europa está malita y no parece que las politicas que se están llevando a cabo mejoren la situación.Y eso con Usa tirando y con buenos datos de empleo y PIB.Cuando lleguen las vacas flacas allí,aqui nos va a llevar a la UCI directamente.s2

 

#159339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, con sólo una hora de sesión he tenido que pirarme, claro que casi mejor. Lo cierto es que no se debió comprar SAN por encima de 4,50, ni vender por debajo de 4,25, por ahora quedarse quieto, no está ocurriendo nada que no haya ocurrido cientos de veces antes. Saludos.

#159340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Así he estado toda la semana y en principio estaré así parte de la siguiente, tengo ciertos niveles para entrar en los valores grandes que aún están a cierta distancia.
El problema que tenemos ahora es que todo siga cayendo cuando entremos, no en vano los datos macros siguen empeorando y se confirman los cambios de política monetaria en los bancos centrales.
El único factor a favor de la bolsa en estos momentos es la excasa o nula rentabilidad de la renta fija.
Para mi observar a los índices USA solo nos puede llevar a confusiones, ya que son de otro mundo y su economía también por lo menos en términos de crecimiento, por lo que es en la balanza comercial también sigue aumentando el déficit de su economía.

Dicho lo anterior y y aunque creo que la bolsa bajará más pronto que tarde y a niveles bastante interesantes para comprar, seguro que me equivoco, pero de momento estoy bastante tranquilo esperando.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adecco señala que los despidos en banca en 2019 superarán los de los años más duros de la crisis

El optimismo que se desprende de los datos de desempleo en España en los últimos trimestres no es extensible al sector bancario. Según datos de Adecco, la pérdida de puestos de trabajo en la banca se agravará en los próximos meses, con niveles de recortes superiores a los de los años más oscuros de la crisis.

La empresa de trabajo temporal señala en su décimo informe ¿Dónde encontrar empleo si está en paro? que la búsqueda acelerada de eficiencia y rentabilidad ante las exigencias de los supervisores nacionales y europeos, así como las fusiones que se suceden en el sector, provocarán una nueva ola de ajustes en las plantillas que apunta a la supresión de 7.500 empleos. Esta pérdida de puestos de trabajo superaría las cifras alcanzadas en 2009 y en 2014, los peores años en términos de destrucción de empleo financiero.

Este recorte supondría que las plantillas de las entidades españolas perderían un 4% de sus integrantes en comparación con el ejercicio precedente y un impulso de la banca online en detrimento de las oficinas físicas. Los procesos de transformación digital, en los que las sucursales dan paso a un modelo tecnológico con menores costes, explican gran parte de la reducción de personal, según la gestora de recursos humanos.http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/03/22/5c93e8f7468aebed528b4601.html

#159342

Re: Datos de la eurozona

Buenas tardes.

Correcto socio y es la historia de siempre.
El caso es que la subida desde aquellos mínimos de 8.3xx ha sido importante, la pregunta es que si la hemos sabido aprovechar?
Si la respuesta es negativa, algo falla en nuestra operativa.
Si es afirmativa, deberíamos al menos consolidar parte de los beneficios por lo que pudiera pasar.
El gráfico de los últimos años del IBEX-35 y es algo parecido a una montaña rusa y en todos los años se produce un valle muy interesante para comprar a esos precios, el problema es tener la liquidez suficiente en ese momento y esta se genera con subidas importantes como las acontecidas en estas fechas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía otro numerito, donde estaba casi convencido que la iban a parar: 4,2120, ahora no lo estoy tanto. De todos modos creo que hoy es mejor apagar y ver qué se puede hacer el lunes. Saludos.

#159344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ No te parece Granja Terra 4.21€ parece un buen precio ? . Estoy pensando en subirme aquí ya.

Brokers destacados