Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.256 / 36.463
#170041

Re: Cierre WS

Trump dice que no hay prisa. 

Iranian president Hassan Rouhani said Monday the attacks on Aramco were a “reciprocal response” to the aggression against Yemen.

No entiendo muy bien el juego iraní, s
Siria, Líbano.. Vale
Morder un poco a Israel... A la coalición sunita.. Asaltar algún petrolero... Umm vale.. 
Pero llevan tiempo jugando a amanecer un día en la edad Media. 
Igual quieren eso, 🤷‍♂

Solo se que no se nada.

#170043

Re: Cierre WS

 
Buenas noches. 

 

Si volviésemos a la Edad Media en cuanto a guerras se refiere no estaría mal del todo. 

Muchas contiendas se arreglarían en una justa entre caballeros. 

Pero pensar que unos cuantos drones nos pueden masacrar es más difícil, así como detectarlos y controlarlos. 

 

Como siempre todos los días amanecerá y este martes no será menos. 

Un saludo y a por el martes! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Esto es el juego del mapa del tesoro 
Un saludo y suerte
17-9-2019.png 82.06 KB

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias creo que podemos estar haciendo una triple combinación y seguir rectando  sobre la alcista del segundo tramo alcista
Un saludo
 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas sigo pensando que en los 12330fdax está mas o menos la clave 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da por pensar que van a hacer una "caída controlada". Que tendremos bajadas moderadas pero constantes varios días pero sin provocar el pánico. Los mensajes que veo en las noticias y en los foros son de : Vamos a estar tranquilos, tampoco es para tanto, se resolverá en unas semanas... Raro raro raro raro... Lo normal es que hubiera habido una hecatombe en las Bolsas este lunes. Puede que manos fuertes estén saliendo poco a poco mientras los pequeños nos quedamos engatusados por los mensajes de que esto es una crisis pasajera.
Ya sé que esto está en contra de lo que dice Carpatos de que las manos fuertes están compradoras pero no sé... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados