Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.797 / 36.576
#158369

Re: Pulso de Mercado: Intradía / Berkshire Hathaway

Berkshire Hathaway anunció hoy pérdidas multimillonarias en el cuarto trimestre de 2018 vinculadas principalmente a su participación en el gigante alimentario Kraft Heinz.

La compañía se anotó unas pérdidas de 25.400 millones de dólares en ese periodo, consecuencia casi en exclusiva de la caída del valor de los títulos de Kraft Heinz.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#158370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el IBEX erre que erre sigue cabezón empeñado en irse a 10000. Igual el cabezón soy yo, je, je, En Diario ya rompe la clavicular con claridad, yo diría que fractura la clavícula de los bajistas, y pasa la ST tornándola verde. SaludosVèase el inicio en Semanal

#158371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, yo tampoco sé muy bien cómo van a ir las cosas. Tenía la caña puesta para retomar, pero si la llevaban al colorao, claro, y también otra caña para un corto, que no he llegado a lanzar, pero sigue ahí a punto, si pasan de 4,1800 pero no de 4,1830. En fin, seguiremos con los numeritos a ver si damos con alguno. Saludos,

#158372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí están los 9250 de los que hablaban los tendencistas que cambian al IBEX de bajista a alcista. Supongo que ahora están comprando.

#158373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fina ironía la tuya, je, je. Y ahora en serio, el IBEX tiene la siguiente parada en 9395,5 -nivel semanal de la Supertendencia- y creo que lo va a pasar y tornarla verde. Esa ST tanto tiempo escalonadamente roja agoniza. SaludosY el jueves termina febrero. Es momento de comparar con el comportamiento del IBEX en el mismo periodo de 2018. Huelgan comentarios. El dibujo Mensual se expresa con claridad.

#158375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex Total Return es una entelequia. Qué es a efectos prácticos el "Ibex Total Return"? Nada.

Quién podía comprar el "Ibex Total Return" en 1992?

Si Internet es algo de antes de ayer, y los futuros en España tal y como los conocemos hoy, pudiéndose contratar cómodamente desde el ordenador o el móvil, son de hace nada y menos. Pregunta a algún broker que conozcas, Renta4 o similares, Ahorro etc cómo se contrataban los futuros hace 15-20 años.

Las estadísticas tienen muchos sesgos y hay que saber analizarlos. El primer sesgo, y el más evidente, es que los futuros sobre índices NO pagan dividendos, con lo cual para replicar al 100% un índice bursátil y cobrar dividendos por ello hay que comprarse una cartera con todos y cada uno de los valores del índice, y con la ponderación exacta que tiene en el mismo.

En segundo lugar, todavía más claro: la composición de los índices varía. Algunos valores que los integran quiebran, desaparecen o salen del índice. El Popular ya no existe. Abengoa ya no está en el Ibex, ni Sacyr, ni muchos otros.

Creo que sin entrar en más detalles ya he contestado a tus preguntas.

#158376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya! parece que las declaraciones de MAY no han gustado mucho.. 

Esta buena señora está por la labor de "yo o el desastre". La UE le está dejando claro que no hay más cambios sustanciales en el acuerdo firmado. Ella retrasa la votación -que no el Brexit- hasta un momento en que ya no haya vuelta atrás. El Parlamento vota SI o SI porque la solución NO es peor todavía. Ella se salva, que es de lo que se trata, y todos tan contentos (es un decir).

Hay otras soluciones, pero significan nuevas elecciones. 

El partido y sus mandamases por encima del interés de los ciudadanos...

Me suena que en algún otro pais/es sucede lo mismo.

No sé, no sé

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados