Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.796 / 36.446
#158361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mi opinión en dos líneas y un dibujo. Yo sí compro TEF ahora a 7,777€ y me conformo con que dentro de 5 años cotice a 7,777€. Cosa que considero harto probable.Me parece un riesgo muy asumible. Saludos

#158362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puedes argumentar y demostrar lo que dices con datos?  En 1992 el IBEX Total return estaba en 2000, y ahora está en 26.000

#158363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira acabo de leer este comentario que guarda relación con lo que estamos debatiendo esta tarde sobre jugar a largo plazo o no. Habla de los dividendos y va muy bien con lo que propones. Si no sube de 7,77€ en 5 años siempre quedan los dividendos ,no?

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9720529/02/19/Una-opcion-idonea-Cuando-conviene-invertir-por-dividendos-.html

#158364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos los CFDs de Ibex en 9240. Parece que se va a cumplir el GAP de apertura semanal que os anuncié, y la MM200 ya la tenemos a tiro por debajo de 9300.

Será hoy el día que la ataquemos ???

 

#158365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones chinas desatadas....No sé no sé, demasiado optimismo veo yo

El resto de índices y futuros con subidas mucho más modestas, de entre el 0,2-0,5%. Es lo que no cuadra. Los chinos subiendo un 4.5% entiendo yo que descontando un acuerdo comercial y el resto del mundo no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158366

Trump Tweet Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Y es que personalmente me esperaba una reacción más eufórica ante este tuit.

Estoy un poco decepcionado la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,hoy puede ser dia de climas ,aparte de este obj esta el de 11650fadx 

Facundo se rie ,será pòr que nos va a engañar jejejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer.

Brokers destacados