Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.113 / 36.460
#160897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si. Seguro que ha sido eso.

Yo opto más por esto otro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajar impuestos la derecha? Es conocida la frase de Rajoy:

" Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo "

 

En cuanto a la evolución de la deuda púclica los últimos años.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL PP ha perdido las elecciones por bajar impuestos sólo a las SOCIMI, fondos de inversión, bancos etc, por hacer la vista gorda con todas las barbaridades que están haciendo las empresas. En mi entorno tengo amigos que trabajan el doble que hace escasamente 5 años y cobran menos. Ése fue el resultado de la reforma laboral.

El PP se presentó a las elecciones diciendo que habían gestionado bien, y ya ven el gráfico que ha puesto Brokerou más arriba: Mariano Rajoy disparó la deuda pública española, dejó la hucha de las pensiones tiritando, y encima lo que él creó y llamaba "empleo" es pura precariedad, hace 20 años hubiera sido inconcebible, nadie habría imaginado que se podía trabajar en tan malas condiciones, que en ocasiones rozan el maltrato, y por tan poco dinero. Hay empresas en España que parecen propias de Rumanía, Marruecos o de países tercermundistas.

Las bolsas subieron porque el beneficio y el crecimiento económico quedaba entero en manos de los empresarios y a quien producía y trabajaba no le lucía nada el crecimiento del PIB, de hecho en salario por hora y en poder adquisitivo han salido perdiendo, se han devaluado los salarios con el PP.

Ahora van a venir algunos cambios a mejor para la mayoría, pero que harán aumentar lo que se llama eufemísticamente "costes laborales", es decir, los salarios y las prestaciones que llevan aparejados. Para las empresas no es necesariamente malo si saben trasladar el coste a precios, pero es un factor nuevo que tienen que tener en cuenta para diseñar su estrategia.

#160900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no acabo de entender es que como teniendo sueldos de miseria, teníamos 5 millones de parados que nadie contrataba para así forrarse aprovechando ese chollo del mercado. Los sueldos seran mas altos cuando la mano de obra sea un bien escaso. Subirlos por decreto con un paro de 3.5 millones empeorara la situación.

#160901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha juntado eso con la detención en Turquía de otro ciudadano USA. No me he leído bien la noticia pero atizan de nuevo a la lira

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo que ya se forran fabricando en China, India, Bangladesh, etc.

Igual eso es lo que te gustaría ,que los sueldos aquí fueran como en esos países. Y que nos vayamos igualando con África en vez de con Europa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#160903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo acabo de explicar, o sea ,dentro de una estabilidad económica  la derecha baja impuestos ,cuando la economía es inestable, es decir hay crisis económica, evidentemente hay que subir impuestos para pagar a los proveedores, ya que no queda otra, no sé si llega?

 

En cuanto a la deuda pública, es un problema estructural, principalmente de las autonomías que se saltan el gasto de los presupuestos y por lo tanto se crea ese déficit público, de ahí el problema de las autonomías, por ejemplo con Catalunya que esta en quiebra permanente y chupa del FLA unos 15000 millones anuales, eso es déficit público, y siempre va ir sumando efectivamente estequien esté en el gobierno. Otra cosa es disparar el gasto y no gestionar el gasto fuera de ese contexto autonómico, y que no tiene solución, y que dispara el gasto la izquierda, y ya veremos en  el futuro como soplan los vientos  

#160904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, Madrid y Valencia las dejaron muy saneadas y muy bien gestionadas la derecha.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados