Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.798 / 36.560
#158377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Desde luego si rompe y cierra por encima de 9.270, se pone en cuestión la tendencia bajista, pero me temo que a largo plazo y entendiendo este como de 2 años seguimos inmersos en algo que dista de ser alcista.
Para mi este tipo de operativa no me dice nada y prefiero el corto y medio plazo en el que de momento estamos alcistas siempre que respetemos el último mínimo de 8.826 8FEB).
En el siguiente retroceso que haga el IbEX-35 podría dar de nuevo una ventana de incorporación  y para que la tendencia a corto plazo siga intacta el míimo dejado debería ser mayor que el anterior.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Por cierto ya le estas sacando bastante a Arcelor y en el día de hoy da gusto verla subir y tampoco es alcista a largo plazo pero también se le puede ganar y te felicito por ello.

Felicidades socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están como lobos intentando llevar al Ibex a 9200.

Es que la bolsa española es la "mejor" como amiga: procura ir detrás de todas las demás por si alguna se queda rezagada y hay que quedarse a ayudarla.

#158380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durísima la resistencia eehhh, creo que es el tercer intento en 3 meses y veo que tampoco, ni con Wall Street yendo a máximos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España quizás?

#158383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has contestado, pero creo que nos quedamos igual.
Ese mismo argumento que utilizas te lo puedo dar yo para decirte que no se puede demostrar que el inversor pierde.
Hablas de abengoas, populares y demás y yo te puedo hablar de endesas y Enagás.

#158384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así debe ser. Antes era un soporte muy fuerte.
Eso si, si lo supera, con relativa facilidad debe irse a rangos cercanos a los 10.000.
Veremos si puede con ella o no.

Brokers destacados