Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.775 / 36.488
#158193

Acerca de BBVA

Buenas noches.

BBVA ha decidido amortizar anticipadamente una emisión de bonos subordinados por un importe nominal conjunto de 1.500 millones de euros, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
http://www.teinteresa.es/dinero/finanzas/BBVA-amortiza-anticipadamente-subordinados-millones_0_2183182006.html

Un saludo y apor el MIércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias esto para el fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues nos vamos de cabeza a la resistencia. Según mis cuentas es la tercera vez en pocos meses que lo intentamos, las dos anteriores hubo un rechazo y velón rojo brutal que casi nos lleva a los 8000. ¿A la tercera la vencida?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo imagen a tus palabras. Saludos

#158197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como ves le han llovido hostias como chuzos de punta, que han puesto hasta en rojo a SAN e ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158198

Re: Acerca de BBVA

No ha recogido del todo el impacto de la devaluación de la lira turca, que ha perdido más frente al euro.

Luego hay que tener en cuenta que el BBVA ingresa a través de su filial turca en liras turcas devaluadas. Es decir, no sólo hay una pérdida de valor contable en su participación en Garanti sino que existe un impacto directo en el negocio del BBVA en Turquía.

#158199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo convencido de los 9500.  Mis principales apuestas son MTS y SABA.

#158200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Sabadell ha entrado fuerte un mexicano. Tienen predilección por los bancos medianos, como la familia del Valle con el Popular.

Brokers destacados