Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.851 / 36.554
#158801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me dice mi ex es que no es así, en el Santander sólo te dan el 100% si eres empleado Y además si avalas con otro piso pagado. Si no es así, como máximo te dan el 80% y en muchos casos no te dan nada por no ser suficientemente solvente.

En este caso me fío más de ella que de lo que leas en el BOE de gente que no conoces ningún detalle. Si alguien conoce algún caso con todos los detalles que lo diga.

Por eso la mora de los bancos no para de bajar.

#158802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica y las eléctricas aupan el IBEX caminito de los 10000. Saludos

#158803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro punto que casi nadie valora y es fundamental es la máxima financiera del 40% deuda/ingresos
Una pareja que ganará netos conjuntamente 2.500€ para ir financiera/ bien no tendría que dedicar más del 40% de TODOS sus créditos (casa,coche,tarjeta...).
De ahí sale una cuota máxima de unos 1.000€. Y eso con los tipos al 0, q si yo fuera el banco simularia un 2% mínimo (son a 30,35años)..

Solo se que no se nada.

#158804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen gráfico, gracias. Yo por fundamentales sigo viendo el 9500 antes de Junio. El 10000 este año también es posible, pero no lo veo tan claro.

#158805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Buen apunte sobre las hipotecas concedidas a los propios empleados de la banca.
Yo hablaba a nivel general pero es cierto que los propios empleados tienen ventajas adicionales para concederles una hipoteca dentro del propio banco en el que trabajan y con diferenciales más bajos que los ofertados al público en general.
En el caso de un conocido, también tien derecho a un préstamo personal en el banco en el que trabaja hasta 30.000 € a tipo del 0% para realizar obras y demás.
También a los empleados de la industria del automóvil les hacen importante descuentos cuando compran un coche de la firma en la que trabajan y tienen condiciones de financiación muy asequibles.
A los del sector de aerolíneas tienen derecho a vuelos gratis o a descuentos importantes y así sucesivamente.
Este tipo de casos son normales y son parte del sueldo.

Para todos los demás nos toca si queremos una hipoteca pasar por la selección y las condiciones que nos ponga la banca.

Un saludo!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el BOE, en un procedimiento de ejecución hipotecaria, tienes mucha información en la certificación registral y antiguamente (hasta hace un año o menos, dependiendo del juzgado) cuando se podía ir en persona a ver los expedientes a los juzgados ahí puedes ver todos los detalles, viene de todo, DNIs, matrículas de vehículos, vida laboral, días cotizados, cuentas bancarias que el juzgado ha requerido embargar, listado de bienes. En la certificación registral vienen las cantidades de la hipoteca (principal, intereses etc.. responsabilidad hipotecaria), las novaciones y modificaciones, y en juzgado en el expediente vienen todos los requerimientos de pago y todas las actuaciones practicadas. Un expediente de estos puede ser un tocho tan gordo como un libro de 600 páginas, así que fíjate si hay datos.

Si eso no te parece suficiente información... 

#158807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell asumió demasiado riesgo, y Solvia ha tenido urbanizaciones enteras por comercializar desde el primer al último piso todos embargados, y el Popular igual.

Y éstos eran bancos a los que ibas preguntando por inmuebles y no sabían ni lo que tenían, hasta que se organizaron un poco para comercializar pudieron pasar un par de años. Para sus activos sí ofrecían el 100% evidentemente, y hasta los gastos en algún caso.

Por eso digo que igual que los bancos hicieron las cosas tan mal en el pasado, ahora se está volviendo a las andadas, pero los resultados no los vamos a ver mañana, sino dentro de unos años.

Saludos

#158808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto que comentas, actualmente (no hace una década, a día de hoy) es totalmente CIERTO.

Y el que diga lo contrario, o está mal informado, o pretende ¨malinformar".

Saludos,

Brokers destacados