Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.396 / 36.471
#155161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está muy tocado. Al mínimo susto los operadores le dan al botón Vender. La realidad no es tan mala, pero al estar el Mercado tan tocado, se sobrerreacciona ante cualquier cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha volatilidad. Había empezado bien verde el Nasdaq, me las prometía muy " felices "...y ahora bajando.

 

#155163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es la tercera vez que pasa lo siguiente: Trump pone un tuit que hace subir a las Bolsas... suben con alegría ... y de repente...zas! papelón.

Parece que fuera coordinado y todo y que Trump lo hiciera a propósito para que pueda salir del Mercado gente que por lo que sea quiere salir a trompicones cueste lo que cueste.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimo anual de BBVA

#155165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, también me lo parece.A saber Trump lo que piensa...No le pillo una.

Que si habían conversado de nuevo, que si : " ¡ va bien! ".  " Saldrá bien ". Sube, pero luego baja.

A veces he picado y he pensado: " Esta, esta es la buena " ( para recuperar las pérdidas desde hace meses de las españolas )... y he comprado.

Efectivamente, es la buena, pero para ellos.

Date cuenta de que eso no pasaba en el Nasdaq por ejemplo. Subía sí o sí. La tendencia estaba clarísima. No la hacían bajar porque era imposible. Ahora les  debe de ir bien de esta forma, han cambiado de estrategia.

Creo que si realmente fuera verdad...Ali Baba, Tencent...estarían mas altas y no lo están. Dudan, flojean...

#155166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos llevan repartiendo papelitos todo el año, quien te crees que los tiene ahora, pues si esos mismos

O el Ibex porque no ha subido

#155167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace ya tiempo que se han ído poco a poco de aquí y de Europa. Parece que los consejos de nuestros analistas de que había que comprar porque estábamos mas baratos que allí, pues como a que no les hacían excesivo caso.

Es lo que me da miedo, de que allí se lo han montado bien y pueden hasta bajar mas que no les pasa nada. Están forrados los del Nasdaq. Si al final la tendencia pasa a bajísta, aquí buscarémos, no euros, si no hasta pesetas  que se han metido entre el sofá.

#155168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué pasa en EEUU? Giro a la baja

Pues el giro a la baja se ha debido al último numerito de Donald Trump. 

La última ocurrencia ha sido la de amenazar con un shutdown, es decir un bloqueo de la administración si el Congreso no le da los créditos necesarios para construir el muro en la frontera de México que aparece en su programa electoral. Hay que recordar que el Congreso tiene mayoría demócrata. Al mercado no le ha sentado nada bien el comentario y se ha dado la vuelta. 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/36600-que-pasa-en-eeuu-giro-a-la-baja.html

Brokers destacados