Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.772 / 36.444
#158169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

El sector bancario lastrando hoy a los índices europeos despues de los resultados del HSBC, que "sólo" ha ganado un 30% más que el año anterior 11.161 millones de €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#158170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En relación a la política de tipos de interés en Europa hace varios años se dijo que existía una pequeña posibilidad de empezar a subirlos a finales de 2018, y un consenso general sobre comenzar las subidas alrededor del verano de 2019.

Ahora los últimos rumores apuntan a una senda de subidas de tipos que comenzaría como pronto a mediados de 2020 y quizás el primer semestre de 2021. 

Si se supone que a los bancos les vienen bien las subidas de tipos (yo a estas alturas ya no lo tengo tan claro) todavía habrá que esperar al menos otro año, y quizás dos.

#158171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy estamos a muchos frentes, casi no podemos ni seguir el foro. Cañas lanzadas y lamentos vanos por no haber abierto ayer cortos, en fin, con las cañas preparadas para retomar. Saludos.

#158172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

A mi me sale el mismo objetivo mínimo si proyectamos la cabeza hacia arriba, pero para formarse el HCHI hay que romper los 2 máximos previos de 9.270 y 9.230.
No creo que vaya a suceder pero esto es bolsa.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158174

Datos Alemania

Buenas tardes.

El sentimiento económico credo por el instituto ZEW del mes de febrero se mantiene en negativo pasando de -15 a -13,4 mejor de lo esperado que era subir hasta -14. Esto no da signos de aumento de confianza sino de mantenimiento del pesimismo.
El mayor deterioro se ha notado en la partida de condiciones actuales, pues pasa de 27,6 a 15 nada más, muy lejos del 23 esperado.
Aunque en el gráfico se vea mejoría por reducción de la cifra negativa, recuerden que hoy ha aparecido el miedo a que la hostilidad en el comercio pase de China a Europa.
Vean el comentarios del ZEW:
"Por el momento, no esperamos una rápida recuperación de la desaceleración de la economía alemana. La situación económica en Alemania ha sido débil, especialmente en el sector manufacturero. Las cifras de la producción industrial han vuelto a disminuir, la entrada de pedidos está estancada y el comercio exterior no da nuevos impulsos. Todo ello se refleja en el hecho de que la evaluación de la situación actual ha experimentado un descenso considerable. Durante los próximos seis meses, los expertos en mercados financieros de nuestra encuesta no esperan ninguna mejora", comenta el presidente del ZEW, el profesor Achim Wambach.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/41064-datos-de-alemania-el-zew-sigue-en-deterioro.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Esta bien hacer estimaciones de subidas de tipos futuras pero ante una realentización / recesión con Alemania en estancamiento económico y sin signos de mejoría, es inútil pronosticar nada.
Lo que si parece claro que si el BCE pudiera bajar los tipos lo haría pero no puede gracias a la gran anomalía creada y con una deuda en Europa que no para de crecer.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que ausentarme un ratito, he dejado las cañas puestas, vuelvo y no me lo puedo creer!!!! Han parado a SAN a 4,0460!!! A ver si recortan algo y retomamos de una vez. Saludos.

Brokers destacados