Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.017 / 36.409
#168129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas gracias por el enlace de Doc

 le echare un vistazo 

Un saludo

PD: yo me gio mas por zonas y algun indicador modificado que otro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi no es mala pagina, el hombre se lo curra todos los días, y para intradiario está bien. Estudia dax principalmente.

Suele dar 2 posibilidades... echa un vistazo y a lo mejor coges ideas.

Yo sali del DAX por falta de tiempo, toca currar un poco más estos meses últimamente, asi que me tendré que conformar con acciones... (voy via cfds), pero intentando no ir muy apalancado para hacer asi operativas de 1 mes aprox.

#168131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha flojera los bancos, pero la vela semana con el martillo me gusta, así que a final de semana confirmamos que van hacer.

carlos M

#168132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana es par . Entonces toca decir que el AT es lo único que vale .
La semana que viene toca value porque yo lo valgo .
Pues yo estoy a pachas ...
El AT suele acertar.. es algo estadístico , pero como apuestes todo al negro porque lo dice el gráfico .... ay de ti.
Eso si , como operes contra tendencia , ay de ti también

#168133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier banco no sistémico puede caer y el BCE no moverá un dedo para salvarlo.

Alemania, al borde de la recesión según el Bundesbank

El banco central considera que durante el tercer trimestre el PIB de la mayor economía de Europa seguirá reduciéndose

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/19/economia/1566212561_136716.html

#168134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi hay dos posibilidades en gráficos de 1h y diário

1/  Que este formando un HCHI y está correción sea sana

2/ Que haga un doble suelo en los últimos mínimos 

No veo más posibilidades, pero el martillo en semanal debería confirmar, aunque de ser así le costará.

SAN, BBVA

carlos M

#168135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Mundo Hedge fund
Hace ya algún tiempo que dejamos de publicarlo, ya que el conteo de lo que hacen las manos fuertes se había complicado mucho, por la dispersión de mercados. El NYSE ya es un mercado más, hay muchos otros alternativos con mucho volumen, lo que dificulta el conteo. Esto llevó que algunas de las bases de datos de pago que usábamos cerraran y lo complicó todo mucho.
Pero creo que he encontrado una nueva forma de calcularlo. Así que voy a volver a ponerlo de manera experimental. Si vemos que sirve, lo mantendremos de forma indefinida; y si no va bien, lo quitaremos y seguiremos buscando. Aunque creo que ha quedado bastante decente.
La posición actual de las manos fuertes sería la de : NEUTRAL con no demasiada actividad.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/52907-mundo-hedge-fund-2.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Apple tira de Wall Street: el Dow Jones recupera los 26.000 puntos
El optimismo vuelve a las bolsas después de semanas de veto. La prórroga que EEUU ha decidido conceder a la aplicación del veto sobre Huawei y el convencimiento de que la Eurozona pronto desplegará nuevos estímulos apuntala el giro alcista de Wall Street, que este lunes tiene en Apple a su principal valedora.
La cesta de valores del Dow Jones se apunta en pleno a la remontada y el índice suma un 1,2% para reconquistar la cota de los 26.000 puntos. El S&P 500 abre con avances del 1% que sigúan su gráfica por encima de los 2.900 puntos y el tecnológico Nasdaq logra avanzar un 1,4% y reconquistar los 8.000 enteros.
A pesar de las reiteradas críticas de Donald Trump, Washington finalmente se ha decantado por contener en otros 90 días las sanciones dictadas contra la tecnológica china Huawei. Una decisión que se ha presentado públicamente como un alargamiento de plazos para que las compañías estadounidenses busquen relevo a la tecnología de la compañía señalada que hasta ahora venían usando.
No obstante, al mercado no se le escapa que Tim Cook, consejero delegado de Apple, planteó este viernes directamente al presidente Trump que su escalada de aranceles podría terminar por pasar una arriesgada factura a la economía estadounidense. “Estoy pensando en ello”, confirmó el inquilino de la Casa Blanca a los periodistas que cubrieron el encuentro celebrado entre ambos.
La respuesta del mercado llega en forma de alzas próximas al 3% para las acciones de Apple.
Este es el tema que más atención genera entre los inversores y analistas, pues la agenda macroeconómica está desierta este lunes en EEUU. En todo caso, sí que han mirado de reojo a la cifra de inflación de la Eurozona, que por debajo de las estimaciones de consenso da nuevos argumentos a una mayor flexibilización de las políticas monetarias del Banco Central Europeo (BCE). Y es que el Bundesbank ha alertado del riesgo de recesión técnica para el país centroeuropeo en este tercer trimestre del año.
Por lo que se refiere al ámbito corporativo, una de las que publica resultados este lunes es la tecnológica NetApp, que obtuvo un beneficio neto de 103 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, un 63,6% menos que hace un año. Además, los ingresos de la firma se contrajeron un 16,1% hasta los 1.236 millones. El consejero delegado, George Kurian, se ha mostrado "claramente decepcionado" con estas cifras.
La automovilística Tesla vuelve a situarse en la picota con su última ocurrencia para relanzar su negocio de paneles solares. El fundador de la compañía, Elon Musk, ha anunciado que permitirá a los consumidores no solo comprar estos sistemas, sino también alquilarlos a partir de 50 dólares al mes, en función de las características de la instalación y de los gravámenes vigentes en cada estado. Sus títulos reciben la noticia con alzas del 1,6%.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190819/cronica-wall-street-lunes-19-huawei-apple-293978
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados