Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.747 / 36.485
#157969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible las malas sensaciones del IBEX y los bancos. Con wall street disparado no es capaz ni de llegar a los 9000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooo! Preparados para salir? A ver qué numeritos hacen, 4,0440 y hacia arriba, ya saben, si supera el precio, esperamos a ver, si sólo lo toca y marean entre 4,0445 y 4,0500, salimos pos patas para retomar de nuevo más abajo. Saludos.

#157971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta sesión no se si puede afectar BBV, normalmente si el vasco va mal, SAN acaba siguiendo su camino (si va bien, no siempre), pero la sesión de ayer fue excepcional para BBV, de modo que hoy pueden equilibrar algo y permitir a SAN que recupere algo. En todo caso, no perdamos de vista a BBV y vigilemos los numeritos que no quieren, por ahora, hacer con SAN. No han tocado ni 4,04, pero hay alguna esperanza. Entre 4,0445 y 4,0790 tenemos las cañas, muy vigiladas por ahora. Saludos.

#157972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que sorprende y no lo entiendo, aunque creo que acabará subiendo fuerte en cualquier momento.

#157973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando el gráfico de MTS, parece que puede volver a subir. A ver cómo lo véis.

#157974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave de hoy va a estar en si se rechazan los PGE o si los indepes retiran las mociones de censura a la totalidad.

Si se rechazan los PGE, habrá subida.

#157975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pezqueñines...

No quisiera irme al campo sin comentar un poco un hecho (para mi) terriblemente significativo:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9696364/02/19/Economia-Finanzas-Banco-Santander-no-amortizara-en-marzo-la-emision-de-CoCos-de-1500-millones-de-2014.html

Carlosocean ya aportó ayer dicha noticia (saludos) pero yo la comento hoy, al fin y al cabo siempre cuesta "digerir" semejante pedazo de carne...

Los COCOS son emisiones de deuda perpétua que, como contingencia a ciertas condiciones de deterioro, pueden convertirseen acciones. Por supuesto tienen su mercado secundario, pero además el emisor cuenta con ciertas ventanas temporales para convertir esos bonos en acciones.

El gran detalle es que hasta ahora todas las emisiones de cocos habían seguido por este camino (repito, no obligatorio para los bancos, sólo opcional) lo que favorecía las nuevas emisiones pero perjudicaba a los accionistas. La decisión sin precedentes del SAN obliga a replantear muchos esquemas y a preguntarnos qué está temiendo su junta directiva...

#157976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la noticia de compra de hispasat por ree,parece que no tiene buenas sinergias y empezara bajada,veremos hasta donde

Brokers destacados