Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.666 / 36.446
#157321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a abrir cortos en Amazon, es un primer paquete pequeño. Objetivo 1300

#157322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#157323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el ORO, desde zonas de últimos mínimos tenemos posteriores confirmaciones de pautas alcistas, ya dejé anteriormente algún comentario al respecto. Personalmente estoy largo en oro.

#157324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el maduro no se vaya se va liar una buena,quizá suban las defensivas

#157325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Amazon los costes de envío se han multiplicado. Lo que estaba sucediendo en los últimos años, vendiendo libros a precios tan bajos, no era normal. Ahora ya cuestan igual o más que en cualquier librería, después de haber hundido esos pequeños negocios.

En Amazon.com, de EEUU, se podían comprar libros a un céntimo de dólar, y luego pagabas un coste de envío fijo, salían tirados. Por eso no era sostenible.

Si quieren volver a contener los precios quizás puedan hacerlo intentando que el cliente se acostumbre a recibir sus pedidos en un punto de recogida, reduciendo un poco la carga logística y trasladándola en parte al cliente.

#157326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo por curiosidad..
Mediante que derivado estas largo en oro?
S2

#157327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, claro no tengo problema, a través CFD en su contado.

Un saludo.

#157328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Derrota contundente de Trump. Parece que Wall Street no se lo ha tomado muy bien...ha hecho una vela roja con el anuncio de acuerdo. Acuerdo sin nada de muro, o sea 0 $ para esa partida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados